viernes, 23 de julio de 2010

Premio!!!!


Como casi siempre que se trata de premios cibernéticos, los traigo a mi rincón con cierto retraso.

Éste, al ser un premio a la amistad, lo es por partida doble. Si ya de por si, el que la gente a la que consideras amig@s te demuestren su afecto en el día a día es todo un PREMIO (así, en mayúsculas ... con toda la intención del mundo) ... cuando además manifiestan con ese tipo de detalles el que se hayan acordado de tí aunque sea un poquito ... pues doblete de PREMIO.

La primera, mi querida wegui rossella_de_AnP ... hace unos días, me otorgó éste regalo en forma de e-mail. De pocas palabras el correo (y ni falta que hacía). Al ver la imagen escogida para el premio, tres manos, incluso me emocioné. Pues desde hace ya bastante más de un año, el número tres ha sido muy importante, tres pares de manos juntos en un proyecto común :). Gracias a tí y por extensión a tu Amo, AnP, que siempre echa un ojillo a ver si ando bien ... y con el que aún tengo pendiente ese vuelo (jejejeje, que no se me olvida). Gracias a los dos por formar parte de mis amigos de verdad.

Después, me lo encuentro en otro rincón, el de mi queridisima arcilla. Mencionando tan sólo de forma expresa a unos pocos, pero dejando ahí el guiño a l@s que nos consideramos sus amigos (jejejeje .... con amenaza de bronca telefónica incluida) ... y como no me quiero arriesgar a llevarme esa "bronca", corro rauda y veloz a recogerlo.

Eso si ... la recogida (y publicación) de éste pedazo de premio va sujeta a un condicionante. Pues bien arcillita. Van ya dos años (día arriba, día abajo) que nos conocemos, que hemos tomado algún café juntas ... nos hemos reído y hemos estado ahí en los momentos más chungos. Hablar, hablamos poquito ... tampoco hay necesidad. Nos hemos entendido siempre sin necesidad de muchas palabras y sabemos que, cuando es realmente necesario, ahí estamos la una para la otra. Gracias amiga por tu amistad y por estar ahí siempre, con pocas palabras, pero estando al fin y al cabo.

Y ya, por último (aunque como diría el inglés "last but not leasr") mi preciosa janna_de_SirReus, que me ha otorgado éste pedazo de premio en el rincón en el que va dejando su sentir dentro de "Universo bdsm". Tantas horas de charla, de preguntas, de hacerme pensar ... de descubrir las similitudes en nuestra manera de percibir, de vivir éste sentir nuestro. Gracias mi niña por estar ahí, por tus abrazos de oso y por preocuparte siempre por el bienestar de mi alma.

Y si ahora tuviera que hacer una lista de amig@s a los que repartir ese premio, metía la pata seguro ... me dejaba gente en el tintero. Por lo que, aquí lo dejo para todo aquel que en mi día a día y en mi vida tiene categoría de AMIG@ ... pasad a recogerlo por favor.

2 comentarios:

rossella de AnP dijo...

Tenerte cerca... es algo maravilloso...

La verdad k he tenido muxisima suerte... tienes un gran corazón y eso me llegó y tocó el mio...

Petonets desde mi sentir mi kerida wegui

RAMSET47 dijo...

Mi Querida amiga aunque parece como si estuviera desaparecido, siempre te llevo en mi corazon y sigo con mucho entusiasmo tu maravilloso rinconcito, se por todo lo que leo y escribo que estas bien, no por eso dejo de visitarte, pero las circunstancias estan ahi y las personas que siempre nos sentimos orgullosos de ti, de sentir tu amistad, mas perdoona, pero intentare estar mas atento y star mas en contacto contigo, tu Amigo Ramset