jueves, 26 de agosto de 2010

Gracias :-)


Esta entrada, que a primera vista tan poco tiene que ver con BDSM o con D/s (aunque en el fondo si que tenga que ver) va dedicada de corazón a unos pedazos de amig@s que tengo. Siempre he sido alguien que ha dicho que "los amigos de verdad, con los dedos de una mano". Y hoy por hoy lo sigo afirmando.

Amigos de palabra, muchos ... pero los amigos de verdad, los que están ahí cuando los necesitas ... los que se alegran contigo y por tí cuando te ven feliz .... los que te dejan un ratito su hombro cuando estás triste (aún a riesgo de que se lo llenes de lagrimones y mocos ...jejeje) o necesitas desahogarte. Amigos de los que te dan consejo cuando no sabes que hacer ... de los que te escuchan con paciencia ... de los que te "obligan" a mantener la cabeza erguida y las comisuras de los labios hacia arriba ... de los que te dan un empujón cuando lo necesitas o un abrazo cuando te hace falta ... y que además de echarte un ojillo, te ofrecen un pedacito de cielo ;-) ... de esos amigos tengo los justos.

Tengo justo los que necesito ... a muchos de ellos no los conozco en persona (que con paciencia y una caña, todo se andará, digo yo) y sin embargo han pasado a ser parte importante en mi día a día. Tengo justo los que necesito, pero eso no quiere decir que el cupo esté cubierto ... cada nuevo amigo que entre en mi vida, será recibido con los brazos abiertos, una sonrisa y esperando que sea un amigo de verdad.

A esos grandisimas personas, que siempre están ahí cuando los necesito, las que tengo el honor contar con su amistad va dedicada ésta entrada. Un manera muy chiquitita, muy chiquitita en comparación con todo lo que recibo, de dar las gracias.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

No se yo si estoy en el reparto pero como he llegado primera pues me llevo una tajadita que igual ni lo notan jejeje

Un beso guapa...
yo, la del carnet nº dos juasssss

Farid dijo...

"Quien tiene un amigo, tiene un gran tesoro".

Si, suena ñoño y trillado, pero... cuanta razón encierra.

Saludos.

AnP dijo...

La amistad es un sentimiento siempre recíproco. Si tienes esos amigos, es que ellos te tienen a tí como amiga de la misma forma y con la misma intensidad. Así que me siento afortunado por que seas mi amiga, además de mi wegui.

Un beso... con nubes ;)

RAMSET47 dijo...

Mi muy querida amiga, para mi es un gran privilegio que me consideres de ese grupo de personas a los cuales les consideras tus amigos, puesto que es el orgullo mas grande que nadie me puede otrogar es la amistad y para eso tu me lo has demostrado en momentos dificieles, solo decirte que siemore estare a tu disposicon para lo que necesites.......un beso gracias mi muy querida amiga

rossella de AnP dijo...

Mi keridisima wegui :))

Hay un refran k dice... "Amor con amor se paga..." pues yo lo arreglo a mi conveniencia... "Amistad con amistad se paga..."

Tu das sin esperar nada a cambio... lo has hexo conmigo en más de una ocasión... y eso, mi niña, lo llevo muy dentro de mi... no se olvida, al menos yo no podria hacerlo...

Me gusta k sepas k estoy a tu lado incluso en los silencios... apoyandote... y agarrandote de la mano si es necesario...

Y GRACIAS por dejarme ser tu amiga :))

Petonets desde lo más hondo de mi sentir

Ahh!!!
Me llevo el osito

quimera{RA} dijo...

Puede parece un tópico, pero es la verdad: la mejor manera de tener amigos es serlo y tú generosidad lo demuestra, así que desde mi corazoncito te deseo lo mejor de lo mejor para tí,me siento muy agradecida porque nuestra amistad siga y continue creciendo en este camino de amistad.
abrazotes muy fuertes y chillao para ti :)

artemisa dijo...

La del carnet nº dos ;))) ... jejeje. Neni, pues claro que estás en el reparto ... anda que no te has pasado ratos escuchando mis penas y mis alegrías tambien.

Un besote (y ya ando cavilando el diseño del carnet ... juasssss)

artemisa dijo...

Tienes mucha razón Farid ... sonará ñoño, sonará trillado ... pero es una verdad como un templo.

Un abrazo y gracias por pasarte

artemisa dijo...

Reciproco siempre y cuando sea amistad autentica AnP, como es éste caso :D, porque (como todo el mundo imagino) también me he encontrado con el caso de ofrecer mi amistad y no verme correspondida.

Gracias por encontrarte en el grupillo de los amigos autenticos :)

artemisa dijo...

Ramset, Amigo (con mayuscula), son ya unos pocos años en los que nos consideramos amigos. Y habremos hablado mas a menudo o menos, pero en los momentos dificiles, siempre has estado...eso, para mi es un autentico amigo.

Gracias

artemisa dijo...

Ayyyy, ros .. preciosa ... las dos sabemos que, aun viendonos o hablandonos poco, desde la distancia, si alguna de las dos tenemos necesidad de un amigo de verdad, basta con un silbido, con un pequeño "soplo" que nos den.

Gracias wegui por ser como eres y por ese huequito en tú corazón.

(Jejejejeje .. el oso está para eso, para llevarselo)

Un abrazo enorme

artemisa dijo...

Gracias quimera, por tus palabras .. si que parecerá un tópico, pero es muy cierto. Me siento muy bien de contarte también a tí entre mis amig@s.

Un besote