jueves, 30 de septiembre de 2010

Una chispa para éste rincón ... Gracias


Ya terminando el mes de septiembre y adentrándonos de lleno en los meses más otoñales, esta mañana me he encontrado con la sorpresa de que mi quieridisima wegui Rossella_deAnP ha honrado a mi rincón considerandolo digno de ésta chispa. Chispa que espero que acompaña a esas entradas en las que espero conseguir transmitir en alguna que otra de mis ideas y pensamientos.

Chispa que por otro lado, deseo compartir con tod@ aquel que se considere mi amig@... probablemente me deje a alguien en el tintero y espero que no me lo toméis a mal y que recojais la chispa de "motu propio" en este caso:

- Ramset y su paraíso
- quimera{RA} y otro paraíso que nos deleita
- jjade{C2} y su esensia sumisa
- alba y ese horizonte que nos abre
- arcilla y ese rincón de su alma
- jannaDeSirReus y su sentir
- Las marcas de luna de Marcelo
- Amo y Señor y la madriguera que nos brinda en el rincón del lobo
- El oasis de Tuareg
- Y a cierta co-criadora de mariposas (y murciélagos) con un guiño

Pido disculpas a esa gente especial y con chispa a la que me haya podido dejar en el tintero, sin que eso suponga que les tenga menos cariño.

Un abrazo y gracias mi wegui querida.

7 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Hoy me tocan las mariposas así que ando rodeada de colores y efímeros vuelos rasantes...
Gracias por el detalle.
Besos y no descuides los negritos que hoy te tocan.

alba, sumisa de Marta R dijo...

muchas gracias por pensar en mi blog. Me ha hecho mucha ilusión

Anónimo dijo...

Niña!!!! Esto no se hace almeno avisa, jejej

Gracias, ufff no estoy acostumbrada, lo cierto que no me esperaba, tanto cariño por parte de mis amigas, es todo un placer disfrutar de tu amistad que para mí es el mejor regalo.

Sabes que tiene mi chispa en tu blog, y tu vida guapísima.

Como siempre te digo….” Niña tú vales mucho”

Petonetsss y achuchones.

Ahora si tendrá chispa mi rincón, gracias niña :)

jannaDeSirReus

quimera{RA} dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
quimera{RA} dijo...

Hola artemisa, gracias por tu lindo regalo, lo siento especial viniendo de tí.
Gracias por tu sorpresa con chispa
(sonrisa) de brujilla a brujilla.
Bskos...

RAMSET47 dijo...

Hola muchas gracias mi querida amiga, por acordaete de mi paraiso y llenarlo con este regalo lleno de chispas , gracias lo mostrare muy orgulloso gracias.............un saludo y beso muy grande