jueves, 21 de octubre de 2010

Hablar ... con palabras ... con hechos ... con todo



Una cancioncilla de las que me gustan a mi ... de las que escucho a veces. Y que además, viene al caso de lo que ronda por mi cabeza estos días. Será por aquello de que los hombres son de marte y las mujeres de venus (o los Doms y las sumisas ... vaya Usted a saber). Pero hay veces en los que me da la impresión de que, mientras algunas tenemos mucha necesidad de una comunicación fluida (a veces profunda, otras veces de cachondeo ... pero comunicación al fin y al cabo), a otros a veces les parece un "engorro", una "obligación" de esas que te hacen entornar los ojos y suspirar antes de ponerte a ello. Hay muchas formas de comunicación, de hablar ... con palabras, con hechos, con gestos ... Es necesario, imprescindible para el conocimiento mutuo, para saber de deseos, anhelos, miedos, alegrías, tristezas .... Y como dice la canción "¡Claro que hace falta hablar!"

3 comentarios:

rossella de AnP dijo...

Aissssss mi kerida wegui :)

La verdad es esa... hay k hablar y con palabras... con hexos y con todo...

Ya se k soy la menos indicada porke me refugio en "mi silencio" pero antes de hacerlo he hablado, poco o muxo, pero lo he hexo y mi silencio me ayuda a meditar...

Ahora bien... si no se habla, no hay comunicación... no se puede expresar trankilamente lo k se siente... lo k anhelas... donde se intenta ir, llegar, alcanzar...

La base de "todo" es "conocerse" y k mejor manera k "hablando y comunicando" a ratos seriamente a ratos en caxondeo... k sino vaya aburrimiento siempre lo mismito...

Petonets desde mi sentir

AnP dijo...

Sinceramente, querida wegui, no puedo concebir la existencia de una relación humana sin la comunicación. Sea unas veces verbal, otras con miradas, con gestos o detalles (cuando la conexión y mutuo conocimiento lo permiten), es imprescindible. Y más, si cabe, en una relación D/s.

Y la comunicación es intercambiar información. Intercambiar. No es simplemente hablar o decir, sin escuchar, sin escuchar y sin entender a la otra parte.

Si la comunicación falla y estamos en otros planetas… “Houston, tenemos un problema”.

Un beso.

artemisa dijo...

Poco tengo que añadir a lo que decís mis queridos wegui y jefe wegui (y es que nos solemos entender sin necesidad de largas parrafadas). Hay muchas formas de comunicación ... pero en las relaciones (sean estas del tipo que sean)es imprescindible que la haya :-)

Un fuerte abrazo a los dos