sábado, 9 de octubre de 2010

Lavado de cara


Llevaba ya un tiempo barruntando aquello de ir cambiando un poquito la imagen de mi rinconcito (la imagen, que no el fondo / trasfondo...), hasta que hace unos días una conversación con una amiga ya me ha dado el "empujoncito" definitivo. Y en la que me he metido ... mirando fondos, plantillas, gadgets, widgets y como quiera que se llamen ... probando, experimentando (jejejeje, hasta el punto de estar hasta un poquito saturada) ... al final he dado con lo que más me ha convencido. Hay que reconocer que la imagen (salvo premios y regalos que se han ido añadiendo) de mi rincón ha sido la misma desde sus inicios ... que no es que haya dejado de gustarme, pero a veces apetece un pequeño "cambio de look".

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Ole, ole y ole!!!!!!!

Me encanta niña es más expresivo, visual, morboso…

Me gusta tu cambio, sin perder tu gusto de elegancia siempre.

Un fuerte achuchón preciosa.

jananDeSirReus

shurime dijo...

Ha quedado realmente hermoso, me gusta mucho

Un beso muy dulce

artemisa dijo...

No, janna, si al final me vas a sacar los colores (y encima donde no procede :-)...jejeje). Me alegra que te guste el cambio, brujilla.

Un abrazo de los grandes

artemisa dijo...

Gracias shurime, de verdad, me alegra un montón de que el cambio al parecer haya sido a mejor.

Un abrazo de los míos