domingo, 21 de noviembre de 2010

Letargo


Viendo que mi rincón ultimamente andaba un poco en letargo, hace unos días me preguntaron directamente y una de las frases que me soltó esa persona, fue algo así como "no vayas a renegar de tu sentir". Y no, para nada lo hago ... ese sentimiento que descubrí en mi interior hace ya unos años ... ese ya forma parte de mi ser y no entra en mis planes inmediatos de futuro el renegar a él.

Es cierto que descubrí el mundo de la D/s y mi sentir de sumisa relativamente tarde (aunque desde aquel entonces ya también haya llovido un poquito). En su momento, al encontrarme con él, también es cierto que mis luchas internas me costó antes de reconocerme a mi misma lo que sentía (lo que quizá había sentido ya desde hacia mucho mas tiempo, pero sin darme cuenta de ello). Pero una vez pasado ese "proceso" de lucha interna ... motivado supongo por tanta idea preconcebida que se tiene sobre este mundo, sobre esta manera de sentir antes de descubrirlo realmente ... encontré esa faceta en mi que tanto me ofrece.

Durante el camino recorrido hasta ahora, he vivido varias relaciones mas o menos largas y que me han llenado mucho, he conocido a gente .. Dominantes y sumis@s ... maravillosa. También, como no, gente que valía menos la pena, me he pegado algún batacazo que otro y he pasado mis ratos de soledad. Pero el balance hasta la fecha es muy positivo ... y me deja con ganas de más (jejejejeje, viciosilla que es una). También en estos últimos tiempos ha habido cosillas que si bien no las he aireado ... si que se han podido intuir por aquí ;-) .

En fin, toda esta parrafada (más propia quizá de un cambio de año, cumpleaños o final / principio de etapa), viene a decir que si de un tiempo a esta parte he estado menos activa por mi rincón, no ha sido porque me haya sentido menos sumisa (para nada, jejeje) o porque esté planteándome renunciar a esta manera de sentir .... sencillamente es porque a veces hay momentos en los que el día a día te deja menos tiempo que dedicarle a esto. Pero vaya ... que aún me queda cuerda para dar la murga en éste rincón para rato

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya!!!!

Quien será esa mala persona que ha hecho regresas de tu letargo,

Y encima dudar de lo que tú sientes…

Mira que hay mala gente.:)

Me alegra que no te duermas, sabes muy bien lo que sientes,

lo que tu alma te dice cuando estás en tus silencios.

Me gusta leerte y me alegro que alguien te despertara,

Niña tú vales mucho.

Un besazo con todo mi cariño amiga.

jananDeSirReus

artemisa dijo...

Jajajajaja, ya te digo janna ;-) ... un besote especial a quien(es) me despertara(n)