miércoles, 24 de noviembre de 2010

Sol y luna


Esta historia, este cuento, que yo sepa lleva tiempo circulando por la red, De hecho, no conozco ni su autor (y el caso es que cuando cuelgo cosas que no son mías, siempre me gusta citar la fuente). La primera vez que lo leí, me gustó muchisimo ... y las veces que me lo he vuelto a encontrar, eso no ha cambiado.

El sol Amo Dominante le dice a la luna sumisa: No estés triste sin mí
Ella le contesta; cómo no estarlo, mi Señor mi SOL?
si no le tengo, no le veo, y suspiro por sus rayos...
El SOL le dice: Te daré las estrellas como tus hijos, así te acompañarán en mi ausencia.
Viendo dos lágrimas caer, le dice el Sol. No eres feliz?
Sí mi Señor, sí mi Sol. Me hace feliz, siento que todo lo que me da es un regalo.

Se aleja el sol en eso segundos del día que contacta con ella y la luna refleja sus luz.

El Sol le pregunta al día siguiente: porque tan callada mi luna, mi sumisa?

Ella le mira con el brillo entre los mares y le dice: Ve esa luz que procede de mi? Es la que mi Amo sol me manda con su Amor aun sin tenerle, pero le tengo tan lejos... calla y suspira

Y el Sol la mira,, te daré una sorpresa mi sumisa, un gran regalo, y se encontró con ella su sumisa

Ella se llenó aun más, se vistió de galas para su Amado Señor el Sol y cada cuatro años tendrás este regalo.

Así la luna sumisa espera y da luz

1 comentario:

Anónimo dijo...

Niña!!!!

Que soy muy sensible :)

Es precioso, gracias guapisima.

Besitos mil...


jannaDeSirReus