martes, 14 de diciembre de 2010

Despertar los sentidos


De siempre, quizá incluso antes de descubrirme sumisa, una de las cosas que me fascina es el jugar con los sentidos. Descubrir el como uno de ellos afecta a los otros. El ejemplo más usado en D/s y el cual por cierto me encanta, es el de los ojos vendados.

Por un lado está todo lo que implica la acción en si, su significado. Dejar uno de nuestros sentidos, la vista en este caso concreto, en manos de otra persona implica depositar el control en manos de esa persona. Implica confianza, la suficiente confianza como para soltarse sin reparos y es una muestra muy bonita de expresar entrega. Es como decir "No hace falta que vea, ya está Él para guiarme, para llevarme y para cuidar de que no me haga daño".

Por otro lado están las sensaciones, el percibir con los demás sentidos todo lo que ocurre. Lo expectantes que nos tornamos ante un silencio cuando no vemos lo que ocurre a nuestro alrededor(lo cual me recuerda aquella canción de Simon & Garfunkel ... "Los sonidos del silencio"). Como sentimos que esa voz, a lo mejor mil veces escuchada, nos acaricia ... como se vuelve algo casi material al no ver. El como percibimos Su aroma cuando se nos acerca. Y el tacto ... el sentido del tacto, al igual que los demás se agudiza. Nos hace percibir de manera diferente, más intensa todo contacto ... el frescor de una gota de agua, el calor de una gota de cera ... una caricia, un azote.

Vendar los ojos ... confianza ... seguridad ... entrega ... despertar los sentidos.

6 comentarios:

aigua dijo...

Aynssss...
Que buenos recuerdos me trae eso...
Creo que tendré que utilizar la no se que desde abajo e insinuar a mi Señor que me vende otra vez Ji Ji Ji.

Besitos de aigua

alexia {All} dijo...

El despertar de los sentidos bajo el dominio de quien te sabe guiar hacia un mundo nuevo y desconocido, resulta delicioso dejarse embriagar por esa sensación donde se potencia todo una vez se bloquea uno de ellos, me gusta saberme en sus manos.

Besitos desde mi pequeña orilla artemisa.

rossella de AnP dijo...

Mi kerida wegui...

Pasate por mi blog k allí tienes algo para ti :)))

Petonetsssssssss y axuxonessssssssssss

artemisa dijo...

Jejejje, aigua .... en ese caso, te aconsejo que uses todo tu poder de insinuación ;)

Un abrazo

artemisa dijo...

Asi es .. o al menos asi, al igual que tú, es como yo lo percibo ... Es deuy delicioso y muy complicado de explicar a quien no lo haya vivido, ni sentido.

Besines

artemisa dijo...

Ay mi wegui del alma ... gracias por acordarte de mi.

Un abrazo de los grandes