domingo, 19 de diciembre de 2010

Premio Esencia y Certeza Absoluta


Tan absorta andaba yo estos días atrás en mis cosas ... cotidianas algunas, más concernientes al alma otras, que por poco este precioso premio creado por iara pasa de forma totalmente desapercibida delante de mis narices. Y sinceramente, sea concedido o no, es un premio que merece no pasar desapercibido por el espíritu con el que fue creado, espíritu que es explicado de forma muy hermosa en el blog de su creadora: http://bdsmvenezuela0.blogspot.com/

Poco o nada puedo añadir a lo que iara expone, pues lo explica de forma muy hermosa.

Debo darle las gracias por partida doble a mi querida wegui del alma rossella_de_AnP, así como a mi "paisanica" arcilla. Gracias por partida doble a ambas por un lado por haber hecho que tuviera oportunidad de descubrir éste premio y gracias por otro lado por considerarme merecedora de exponerlo aquí, en este rinconcito mío.

Puesto que es tanta y tanta gente de la que yo a su vez también considero que vive y siente esa Esencia y Certeza Absoluta de una manera o de otra, en esta ocasión me gustaría que tod@ aquell@ que vive ese sentimiento lo recoja directamente desde aquí, ya que fácilmente me podría dejar fuera a gente que merece éste premio de corazón.

3 comentarios:

rossella de AnP dijo...

Pues como yo lo siento y muy muxo...mi kerida wegui, me lo llevo... me lo llevo ;) :))

Petonets y axuxones desde mi hondo sentir

Anónimo dijo...

Muchisima gracias mi niña!!!

Espero que pases a coger el tuyo, :)

De todo corazón gracias.

jannaDeSirReus

Beso dijo...

Gracias chica ...
y felices fietas
un Beso ...