lunes, 27 de diciembre de 2010

Regalos Navideños


Éste año no he colgado ninguna felicitación navideña en éste rincón. No por dejadez, ni por no acordarme de quienes se asoman a leerlo. El caso es que, sin que quiera excusarme, éste año las circunstancias laborales y familiares me han dejado menos tiempo antes de las Fiestas para ello. Y tampoco es cuestión de felicitar las Navidades ya casi el día de los Santos Inocentes.

Sin embargo, y aunque lo anterior suena a cierto stress (que haberlo, en parte lo ha habido .. las cosas como son), éstos días previos a las Fiestas también han sido motivo de muchisima alegría. En cierto modo, éste año he pasado de ser alguien a quien la Navidad ni fú, ni fá ... a estar encantada con la segunda mitad del mes de Diciembre.

Y es que, Papa Noel y los Reyes Magos, viniendo los cuatro juntos de la manita, un poco antes de sus días habituales me han dejado unos regalos con los que no puedo, ni quiero quejarme. Me han han hecho regalos para los sentidos, me han regalado el asociar ya por siempre las palomitas dulces a una sonrisa. Me han regalado el sabor de la miel y me han regalado cuidados del alma ... Y, como diría el británico, "last but not least" ... me han regalado el poder ofrecer yo también un regalo, valioso para quien lo sabe ver, y de hecho lo ve.

6 comentarios:

Mina dijo...

Hermosos regalos sin duda alguna, lo mejor que alguien puede recibir, que te sigas llenando siempre de ellos y que pases días divinos.

Felices fiestas, abrazos y cariños

artemisa dijo...

Gracias Mina, son sin duda los más hermosos presentes que he tenido la suerte de recibir en una larga temporada, por lo que procuraré cuidarlos.

Un abrazo

AnP dijo...

¡Cómo me alegro, querida wegui!

La espera, la paciencia, ha merecido la pena. Estoy seguro. Ahora a disfrutar. Y que El disfrute.

Un beso y ¡Feliz 2011!. Transmíteselo a El de mi parte, por favor (el beso, no... lo demás).

rossella de AnP dijo...

http://2.bp.blogspot.com/_HZnSJd5GrfI/SJIV43aG5zI/AAAAAAAAAN0/L_oGAt4ENik/s400/gracias_por_ser_mi_amiga_021%5B1%5D.gif

Por ser...
Por estar...

Se te quiere mi kerida wegui

Petonets y axuxones, sobretodo hoy
ross_anna

Feliz entrada al 2011

Trasmitele un respetuoso saludo a tu Señor de mi parte...

artemisa dijo...

Gracias mi queridisimo AnP, si que ha merecido la pena esa espera y ha traido la mejor de las recompensas.

También a tí te deseo lo mejor para el nuevo año (y tus buenos deseos, ya están transmitidos).

Un abrazo

artemisa dijo...

Mi queridisima wegui ... ¿que decir? Las palabras sobran y mejor las sustituyo por un gran abrazo.

(Ah y las gracias te las tengo que dar yo a ti)

Muasss