martes, 7 de diciembre de 2010

Seres débiles?


Poco a poco vuelvo a mis largas charlas ... charlas de sobremesa ... de tarde agradable ... de hasta altas horas de la noche si se tercia. Esas charlas que (aunque con otros interlocutores) en el pasado tantas veces han sido fuente de inspiración para las cosillas que aun después de esas gratas conversaciones me dan vueltas en la cabeza y que al final (con mayor o menor acierto) van tomando forma en éste rincón mío.

Hablábamos, entre otras muchas cosas, sobre la idea, la opinión que circula a menudo entre la gente vainilla e incluso entre la gente que se acerca de puntillas a éste mundo BDSM sin saber, ni tener ganas de aprender realmente, simplemente colocándose un nick que suene a "Amo no sé cuantas" en busca de lo que yo llamo un "polvo adornado", (jejeje, término éste que al final se terminará popularizando) sobre l@s sumis@s.

Y la idea que en general circula por desgracia no suele ser demasiado halagadora.

Está por ejemplo la que tienen algunos de los del nick tipo "Super-Mega-Hiper-Amo-Durisimo-de-la-Muerte" de que toda aquella (porque curiosamente no suelen interesarse por sumisos en masculino) que se diga o intuya sumisa, que para ellos es sinónimo de puta ... de sexo fácil, lo es automáticamente de todo quisqui ... (Por cierto, haciendo un poco de abogada del diablo y desviandome un poco del tema de ésta entrada, lanzo la "inocente" pregunta al aire sobre si un auténtico Dom, necesita dejar constancia de que lo es a través un nick, en lugar de a través de su manera de ser y de estar ...). Y no, va a ser que no. Sumisa, si ... pero de quien se haya "currado" el tener derechos sobre esa sumisa.

Luego tenemos también la idea de much@ gente del mundo vainilla, que esto del BDSM lo ven (en el mejor de los casos) como algo raro. Esa, en la que el término "sumis@" equivale a un ser sin personalidad, débil y tirando hacia un poco bobo ... incapaz de decidir por si mism@, dependientes de otra persona. Nada más lejos de la realidad ... la sumisa tiene la suficiente fuerza y personalidad como para decidir a quien entregarse, a quien entregar su cuerpo, su mente y su voluntad. Es un proceso que, de querer hacerse bien, suele llevar tiempo ... pero que cuando se siente que se está llevando a cabo con "esa" persona compensa, enriquece.

¿Que una vez decidida y llevada a cabo esa entrega se "acoge" a la protección en todos los sentidos de su Am@? Pues si ... pero ... ¿Eso hace ser débil? ... ;-)

3 comentarios:

rossella de AnP dijo...

Débiles???

Pues va a ser k no mi kerida wegui... sino todo lo contrario...

Nos pondremos bajo Su protección pero lo hacemos libremente y con la mente muy clara k para entregar lo k deseamos y keremos entregar para nada hay k ser débil, sino muy fuerte...

Petonets y axuxones desde mi sentir

artemisa dijo...

Eso mismo pienso yo wegui mia, lo triste es que hay quien confundo y mucho ... y al hacerlo relaciona los términos sumisa y débil.

Un besote

Anónimo dijo...

Hola Artemisa. Por casualidad llego a tu blog y ha sido una alegría. No se que pasó con "lunadejade", el foro, creo quye ha desaparecido pero creo que coincidimos allí alguna vez. Me hacia llamar Amotierno...un poco lejos de los nombres esos típicos que das en tu blog ;). No se si me recordaras, pero en fin que ha sido un placer coincidir contigo de nuevo. Un saludo.