viernes, 26 de febrero de 2010

Simbolos


Precisamente la D/s está repleta de símbolos. Que si las siglas, el triskel, los collares, que si el protocolo, el vestir de código según la ocasión .... la lista de símbolos "oficiales" puede ser interminable. Para algun@s tienen muchisima importancia ... quizá a veces incluso se le da más importancia al símbolo en sí, que a lo que representa.

A ver, me explico. ¿De que sirve mantener un estricto protocolo, de ni un sólo tú ... si interiormente no está ese respeto que se supone que conlleva el tratamiento de Usted? .... ¿O de que sirve el mejor de los collares de perra, cuando no existe el sentimiento que va asociado a él ... el collar del alma?

¡Ojo! no nos equivoquemos, que a mi los símbolos me gustan mucho ... pero yo diría que son los símbolos que tienen un significado especial. Cosas de lo más cotidianas, cuyo significado sólo y únicamente conocen las dos personas implicadas. Un colgante, una pulserita, una prende en particular colocada de una manera concreta, una palabra, una mirada, una frase "especial" .... cosas así. Algo que para el resto del mundo sea algo fuera de lo común ... pero que tanto el Amo, como la sumisa conocen su significado.

lunes, 22 de febrero de 2010

Morning has broken ...



Para contrarrestar un poquito la anterior entrada, tirando a un poco melancolica (ya lo decía alli, me estaba empezando a afectar tanto tiempo gris ;) ... ) dejo éste video con unas imagenes, que si bien poco tienen que ver con D/s, me parecen muy bonitas ... además de que junto a la música me transmiten mucha calma.

viernes, 19 de febrero de 2010

Cuando no se puede, no se puede ....


Hay momentos, rachas en las que andamos más liados que la pata de un romano. En esos momentos a veces los ratos a compartir andan "perjudicados". Y está claro que cuando no se puede, no se puede ... eso no tiene vuelta de hoja, pero cuando hay poco tiempo para verse o andar por msn, si que hay otras cosas que apenas llevan unos minutos y tienen como resultado una sonrisa como mínimo :D

Lo que pasa es que a veces tengo la impresión de que en esas cosas no tengo yo facilidad para expresarme bien expresada. Que a veces doy la impresión de andar con quejas o reproches ... y no, puedo asegurar que no es así. Que a veces simplemente me pueden las ganas de hacer desaparecer esas rachas como por arte de magia.

Ains, que parece que el tiempo lluvioso y gris me está empezando a afectar ... que hay que ver la parrafada que acabo de soltar :D ...¡¡¡Socorroooo!!! ... En fin, días que tiene una, pero que igual que el mal tiempo, enseguida dan paso a otros mejores :D

miércoles, 10 de febrero de 2010

Sentirse cuidada


Hay momentos, ciertos gestos en los que te sientes especialmente "cuidada". Son cosillas de lo más cotidianas, de lo más pequeñitas .... Una sonrisa, una caricia, una mirada en el momento adecuado, que aún estando en público crea un momento de lo más intimo. Una palabra, una frase, que hacen sentirte especial por lo que transmiten. Algún gesto en plena sesión ... un pequeño masaje para relajar la zona, un "¿todo bien?" a tiempo.

Son muchas las cosas, los gestos, las miradas ... la mayoría de ellos muy pequeños, muy sencillos ... que transmiten, que provocan que te sientas cuidada. Y es que ... tantas veces se oye, se lee eso de que l@s sumis@s somos el "bien más preciado" de nuestros Amos. , con lo cual es bastante normal que nos cuiden y que nos lo transmitan de tal manera que nos sintamos cuidadas. Si tienes un bien y más si te lo has currado para conseguirlo, lo lógico es que lo cuides para que te dure mucho tiempo y a ser posible brille con luz propia (que vale, que de todo hay en la viña del Señor, pero por eso he utilizado la palabrita "lógico").

En fin, que sólo quería dejar constancia de lo bien que sienta eso de saberte y de sentirte cuidada.