miércoles, 28 de julio de 2010

Pequeños gestos


Son los pequeños gestos los que de alguna manera contribuyen a reforzar vinculos. Los que contribuyen a marcar la diferencia entre una sesión / relación más o menos esporádica y una relación (y ésto creo que es aplicable a cualquier tipo de relación ... ya sea vainilla, de amistad o D/s) con una implicación más "profunda". No sé si la palabra "profundidad" es la que mejor expresa lo que quiero decir, pero es la primera que me viene a la mente en ese sentido.

Pequeños gestos de éstos que se realizan casi pensar, que salen del alma y de forma espontánea. Gestos que pueden venir tanto de la parte sumisa, como del Dom. Se me ocurren mil ejemplos pensando en esos gestos. Desde estando en sesión acariciar y calmar la zona castigada en un momento dado ... un "¿estás bien?" a tiempo, hasta sin más dar un masaje relajante si lo ves cansado. Desde un detalle tipo unas lineas al correo o un sms simplemente porque sí, por estar pensando en ese momento en esa persona y sentir el deseo de hacérselo saber, hasta decir alguna vez cosas que parecen obvias ... un piropo ... un "te he echado de menos", un "me gustas ... o me gusta tal o cual parte de tu cuerpo".

En definitiva, cosillas de éstas que te hacen sentirte alguien especial en el día a día de tu Dom o tu sumi. De éstas que le dan un poco más de fuerza a esa frase que tantas veces se dice de ser "la propiedad más preciada ...".

¿Entrada un poco ñoña o avainillada? Pues puede ser .... pero que se me ha venido a la mente así tal cual y (como esos gestos de los que hablo) la he dejado salir sin más, espontáneamente. :)

lunes, 26 de julio de 2010

Aullarle a la luna ;)



No tiene demasiado que ver con D/s (o quizá si ;-) ... según se mire y se entienda). Aún así, quiero compartir éste vídeo que encontré por casualidad, sin buscar nada en concreto, mientras esperaba.

Hermosas imagenes, hermosa melodía y hermosa canción (que no la conocía ... pero merece la pena escucharla realmente, dejarla que cale). Dan ganas de aullarle a la luna :).

Que lo disfrutéis

sábado, 24 de julio de 2010

24/7



Un pequeño guiño y una pequeña felicitación, hoy 24 de julio, día internacional del BDSM (no sé si declarado oficial o extraoficialmente ...).

Felicitación (y guiño) a tod@s los que hemos descubierto, más pronto o mas tarde, ésta manera de sentir. Tanto a quienes lo entiendan como una forma de vida, como l@s que lo viven más como un complemento ... a l@s que disfruten en una relación 24/7 y a l@s que lo viven de manera más esporádica. Felicitación a quienes vivan una relación real y a quienes prefieren (o se vean obligados a ello) quedarse en el terreno virtual.

Y después de las felicitaciones de la fecha ... jejejeje gracias a mis queridos Amo_noPoseedor, rossella de AnP, arcilla ... y todos los demás que se acordaron anoche de mi mientras celebraban ésta fecha en Alma_Zen D/s. Aunque no pudiera estar ahí físicamente, en espíritu si que estaba .... Y más después de que me sorprendieran con una llamada telefónica desde allí (jejejejej, bueno ... sorpresa, a pesar de que alguien me soltó alguna pista el día anterior, pero como una tiene memoria selectiva ... pues sorpresa ;) ). Apenas se me escuchó, pero por lo que pude escuchar yo, el ambiente del que estaban disfrutando los asistentes debió de ser cosa fina y seguro que lo pasaron genial. Espero poder estar en viva en una próxima ocasión.

viernes, 23 de julio de 2010

Premio!!!!


Como casi siempre que se trata de premios cibernéticos, los traigo a mi rincón con cierto retraso.

Éste, al ser un premio a la amistad, lo es por partida doble. Si ya de por si, el que la gente a la que consideras amig@s te demuestren su afecto en el día a día es todo un PREMIO (así, en mayúsculas ... con toda la intención del mundo) ... cuando además manifiestan con ese tipo de detalles el que se hayan acordado de tí aunque sea un poquito ... pues doblete de PREMIO.

La primera, mi querida wegui rossella_de_AnP ... hace unos días, me otorgó éste regalo en forma de e-mail. De pocas palabras el correo (y ni falta que hacía). Al ver la imagen escogida para el premio, tres manos, incluso me emocioné. Pues desde hace ya bastante más de un año, el número tres ha sido muy importante, tres pares de manos juntos en un proyecto común :). Gracias a tí y por extensión a tu Amo, AnP, que siempre echa un ojillo a ver si ando bien ... y con el que aún tengo pendiente ese vuelo (jejejeje, que no se me olvida). Gracias a los dos por formar parte de mis amigos de verdad.

Después, me lo encuentro en otro rincón, el de mi queridisima arcilla. Mencionando tan sólo de forma expresa a unos pocos, pero dejando ahí el guiño a l@s que nos consideramos sus amigos (jejejeje .... con amenaza de bronca telefónica incluida) ... y como no me quiero arriesgar a llevarme esa "bronca", corro rauda y veloz a recogerlo.

Eso si ... la recogida (y publicación) de éste pedazo de premio va sujeta a un condicionante. Pues bien arcillita. Van ya dos años (día arriba, día abajo) que nos conocemos, que hemos tomado algún café juntas ... nos hemos reído y hemos estado ahí en los momentos más chungos. Hablar, hablamos poquito ... tampoco hay necesidad. Nos hemos entendido siempre sin necesidad de muchas palabras y sabemos que, cuando es realmente necesario, ahí estamos la una para la otra. Gracias amiga por tu amistad y por estar ahí siempre, con pocas palabras, pero estando al fin y al cabo.

Y ya, por último (aunque como diría el inglés "last but not leasr") mi preciosa janna_de_SirReus, que me ha otorgado éste pedazo de premio en el rincón en el que va dejando su sentir dentro de "Universo bdsm". Tantas horas de charla, de preguntas, de hacerme pensar ... de descubrir las similitudes en nuestra manera de percibir, de vivir éste sentir nuestro. Gracias mi niña por estar ahí, por tus abrazos de oso y por preocuparte siempre por el bienestar de mi alma.

Y si ahora tuviera que hacer una lista de amig@s a los que repartir ese premio, metía la pata seguro ... me dejaba gente en el tintero. Por lo que, aquí lo dejo para todo aquel que en mi día a día y en mi vida tiene categoría de AMIG@ ... pasad a recogerlo por favor.

lunes, 19 de julio de 2010

Como definir?


Me preguntaron que es para mi la sumisión. ... Jajajaj y no sé si pretendiéndolo o sin pretender, me pusieron en un aprieto. Porque a ver ...¿como defino yo algo que me viene de tan dentro? ... ¿Como defino yo una manera de sentir? .... ¿Y como defino yo mi forma de entender esa manera de sentir?

Hay quien la definiría como parte del juego, como algo morboso ... y en parte no le faltaría razón. Pero para mi non es sólo eso. Es también una manera de sentir, de sentirte sobre todo cuando te encuentras con esa persona que te llega y que te llena. A quien realmente desees darle todo.

Cuando hablo de sumisión, de mi manera de entenderla, muchas veces recurro a los símiles. Símiles como el del collar (bien sabido es por quien se asome alguna vez que otra a mi rincón que con cierta frecuencia aparece alguna entrada sobre collares). Siempre le he dado mucha importancia al llamado collar del alma. Si no siento ese collar que llevo, ya puede ser el collar de perra más hermoso el que adorna mi cuello ... que en ese caso, es un mero elemento decorativo ... algo vacío.

Pues para mi la sumisión tiene cierta similitud con eso ... si sólo me someto físicamente, sólo entrego mi cuerpo ... para mi modo de sentir, no es una sumisión que me pueda llenar. (ojo ... que eso no me llene a mi, no quiere decir que no respeto profundamente a quien esa forma de someterse si que pueda llenarle) Necesito sentir que deseo entregarme y someterme del todo ... la mente, el alma, el cuerpo ... la sumisa, la mujer ... todo en definitiva.

Todo eso ... lo poquito que he escrito en esta entrada ... define bastante bien como la entiendo yo ... aún así. Quedan muchas cosas en el tintero ... porque como decía antes ¿Como defino yo una manera de sentir ... y de entender esa forma de sentir?


sábado, 17 de julio de 2010

Huellas


Hace nada, alguien especial descubrió éste blog. Lo descubrió a través de una entrada que ya tiene cierto tiempo, pero que venía muy al caso del tema de conversación que tuvimos en ese momento. Pues bien, parece ser que lo que se encontró en éste rincón le gustó .... e incluso le pareció una pena (aunque no lo dijera con esas palabras, nos entendimos a la perfección) el que últimamente lo tuviera un tanto descuidado, dándole rienda suelta a mis cosas tan de vez en cuando solamente.

Parece que fuera ayer, cuando me dió por abrir un blog ... sin más pretensión que la de darle rienda suelta a mis cosas. Crear un rincón mio, en el que ser yo ... con todas mis facetas. A mis alegrías, a mis preocupaciones, a cosas que me iban pasando, cosas que me pasaban por la cabeza en ese momento. Música que me apeteciera escuchar ... o que reflejara mi estado de ánimo en ese momento. Parece que fuera ayer, pero a lo tonto, tonto ... ya lleva en línea dos años y pico.

Dos años y pico, en los que he ido dejando mi huella por la red ... pedacitos de mi. Sin importarme demasiado el que pudieran gustar o disgustar más o menos. Que al fin y al cabo, para gustos los colores y sabores. Y bueno, a lo tonto, tonto ... me sacó el "compromiso" de intentar dedicarle todos los días a éste rincón ... de seguir dejando mis huellas con mucha más frecuencia de la que venía siendo habitual.

jueves, 8 de julio de 2010

Órdenes


No hace mucho, hablando sobre respectivos gustos y preferencias en el ámbito D/s, salió la pregunta "¿Que tipo de órdenes te gusta que te den?" ... Y bueno, de entrada contesté con "generalidades", contestaciones que si bien definen mis preferencias a grosso modo, pero un tanto anodinas. Pero luego .. y ahondando en el tema ... llegamos a la conclusión de que, las que realmente suelen tener más aliciente, son las órdenes que cuesta cumplirlas (que no las imposibles, ojo).

Y es que para empezar, eso de definir "me gusta la orden 'X'" ..."me pone 'tal y cual' orden"... o "prefiero que me ordenen 'esto y aquello'", es algo que veo desde muy difícil, tirando a casi imposible. Al fin y al cabo las órdenes, dadas de diferentes maneras (que incluso el expresar una preferencia o el hacer una sugerencia, según el momento y las circunstancias pueden ser perfectamente una orden en si) forman parte de la D/s.

En mi modo de ver y sobre todo de sentir la sumisión, creo que es bien sabido que le doy mucha, muchisima importancia a su lado psicológico. Y es por eso que realmente las órdenes que más "me ponen" son aquellas que me cuesta cumplir ... que me cuesta cumplir desde el punto de vista psicológico. Esas que activan ese sutil freno interno ... que te hace dudar por una fracción de segundo, que te hace respirar hondo antes de ponerte "manos a la obra" ... y que luego ves que no era tan complicado.