sábado, 28 de agosto de 2010

Algo asi como una declaración de intenciones ;-)

Me quedo sobre todo con la segunda frase "It's got to be worth it" (tiene que merecer la pena), pues no es imprescindible que sea perfecto, perfecto :D



I don't want half hearted love affairs
I need someone who really cares.
Life is too short to play silly games
I've promised myself i won't do that again.

It's got to be perfect
It's got to be worth it
Too many people take second best
But i won't take anything less
It's got to be
Pertect.

Young hearts are foolish
They make such mistakes
They're much too eager to give their love away.
Well I have been foolish too many times
Now i'm determined i'm gonna get it right.

It's got to be perfect...
It's got to be worth it

jueves, 26 de agosto de 2010

Gracias :-)


Esta entrada, que a primera vista tan poco tiene que ver con BDSM o con D/s (aunque en el fondo si que tenga que ver) va dedicada de corazón a unos pedazos de amig@s que tengo. Siempre he sido alguien que ha dicho que "los amigos de verdad, con los dedos de una mano". Y hoy por hoy lo sigo afirmando.

Amigos de palabra, muchos ... pero los amigos de verdad, los que están ahí cuando los necesitas ... los que se alegran contigo y por tí cuando te ven feliz .... los que te dejan un ratito su hombro cuando estás triste (aún a riesgo de que se lo llenes de lagrimones y mocos ...jejeje) o necesitas desahogarte. Amigos de los que te dan consejo cuando no sabes que hacer ... de los que te escuchan con paciencia ... de los que te "obligan" a mantener la cabeza erguida y las comisuras de los labios hacia arriba ... de los que te dan un empujón cuando lo necesitas o un abrazo cuando te hace falta ... y que además de echarte un ojillo, te ofrecen un pedacito de cielo ;-) ... de esos amigos tengo los justos.

Tengo justo los que necesito ... a muchos de ellos no los conozco en persona (que con paciencia y una caña, todo se andará, digo yo) y sin embargo han pasado a ser parte importante en mi día a día. Tengo justo los que necesito, pero eso no quiere decir que el cupo esté cubierto ... cada nuevo amigo que entre en mi vida, será recibido con los brazos abiertos, una sonrisa y esperando que sea un amigo de verdad.

A esos grandisimas personas, que siempre están ahí cuando los necesito, las que tengo el honor contar con su amistad va dedicada ésta entrada. Un manera muy chiquitita, muy chiquitita en comparación con todo lo que recibo, de dar las gracias.

sábado, 21 de agosto de 2010

Aislar a la sumisa


Siempre me han llamado la atención, por no entenderlos realmente, los Dom que deciden de alguna forma aislar a su sumisa. No en su vida cotidiana, familiar, laboral etc ... que eso ya es con diferencia mucho más difícil, pero si en éste medio, en internet. De repente les prohiben entrar a tal o a cual chat, página ... charlar con determinadas personas o cultivar ciertas amistades.

Y me pregunto cuales pueden ser los motivos para ese tipo de ordenes. Lo malo es que, de las posibles razones que se me ocurren a mi, ninguna termina de ser realmente positiva. Porque la mayoría de ellas, tienden a revelar desconfianza. Desconfianza hacia quien se le ha entregado voluntariamente a ese Dom.

¿Que temen si su sumisa se relaciona con otra gente? ¿Que salga corriendo en pos del primer amito que se ponga a tiro? ¿Que escuche otras opiniones? ¿Tan inseguros están de esa entrega? ¿Tan poco confían en que la sumisa tenga el suficiente criterio como para no dejarse influir negativamente por otros ... en cualquier sentido?

De todas formas, si la razón es la de que no se terminan de fiar de la sumisa (que en ese caso, cabría preguntarse que es lo que hacen aceptándola ... pero eso es capitulo aparte), tampoco veo yo que ese sea el método. Más que nada por lo sumamente sencillo que resulta abrirse cuentas de correo alternativas o el entrar con un nick distinto al habitual al chat de turno (independientemente de lo que esa práctica diría sobre la persona que la usa).

O quizá en algunos casos pueda ser que el mismo Dom en cuestión no sea del todo trigo limpio y el ordenarle a su sumisa el no entrar en determinados sitios, sea simplemente una manera de "campar" por ellos a sus anchas sin que ella lo sepa o le "moleste" reclamando cierta atención. Quizá sea amante de los juegos múltiples, quizá ya tenga una sumisa "oficial" que le ha puesto como limite/condición exclusividad.

En fin, repito lo que ya dije al empezar esta entrada ... sencillamente es algo que termino de entender.

viernes, 20 de agosto de 2010

Un poco de música



Dónde estabas entonces cuando tanto te necesité?
Nadie es mejor que nadie pero tu creíste vencer.
Si lloré ante tu puerta de nada sirvió.
Barras de bar, vertederos de amor...

Os enseñé mi trocito peor.
Retales de mi vida,
fotos a contraluz
Me siento hoy como un halcón
herido por las flechas de la incertidumbre.

Me corto el pelo una y otra vez.
Me quiero defender.
Dame mi alma y déjame en paz.
Quiero intentar no volver a caer.
Pequeñas tretas para continuar en la brecha.
Me siento hoy como un halcón
llamado a las filas de la insurrección

martes, 17 de agosto de 2010

Confianza básica, hablar y escuchar


Mucho se habla de lo necesaria que es la confianza, sobre todo en el inicio de una relación D/s. Y efectivamente, sobre todo para la parte que se entrega es esencial que haya una buena base de confianza. Sin confianza, no puede haber una entrega sincera ... en eso, creo que quien más, quien menos estamos de acuerdo. Pero ¡¡¡ojo!!! Igual de importante que la confianza de la persona sumisa en el Dominante ... lo es la confianza en el sentido contrario. Tanto si la sumisa no confía en su Dominante, como si el Dominante no confía en su sumisa .... mala base para una relación sincera y duradera.

Y como va naciendo esa confianza? En gran parte, esa confianza necesita de mucho dialogo, mucha comunicación. A veces son necesarias horas y horas de hablar de todo ... de nuestra manera de ver, de vivir, de sentir, de entender la D/s ... de hablar de nosotros mismos, de nuestra situación de fondo (del "background" que diría el inglés) ... de lo humano, de lo divino.

Pero igual de importante que hablar, es escuchar. De poco sirve si hablamos de lo que sentimos, como vemos las cosas, de lo que pensamos si a la vez que hablamos, no escuchamos realimente a la otra parte. Escuchar en el sentido de practicar una escucha activa, queriendo captar realmente el mensaje recibido y no lo que nos gustaría que fuese ese mensaje.


jueves, 5 de agosto de 2010

Amistad despues de una relación D/s ... Misión imposible?


Éste es un tema que lleva tiempo rondandome. Ya hacía una pequeña referencia al tema en el mes de marzo, en la entrada referente a la ruptura de la relación que había mantenido hasta ese momento "Pasando página (obituario)".

Hay relaciones D/s, en las que por sus propias características ya puedes intuir de antemano que "después de ... " no se mantendrá ninguna amistad, porque no la hubo antes., ni la hubo durante. Y bajo esas circunstancias es complicado que lo que fue una relación puramente de Amo y sumisa dé paso a una nueva relación de amigos.

Ahora, también las hay (generalmente suelen ser las que hayan tenido cierta duración en el tiempo) en las que además de la relación Amo y sumisa se ha ido desarrollando mucha complicidad. En las cuales, también fuera de sesiones, se ha tenido amistad y confianza como para contarse también cosas del día a día.

Ya he podido comprobar en varias ocasiones (propias y ajenas) que cuando una relación de ese tipo se acaba, de palabra suele haber siempre muy buena intención de seguir siendo amigos, de no dejar que esa amistad se duerma y acabe muriendo, aunque el continuar el camino como Amo y sumisa no es posible .. por los motivos que sea.

Lo que ocurre es que demasiado a menudo, esas "declaraciones de buenas intenciones" se hacen muy a la ligera, porque se supone que es lo que se dice cuando la relación no ha acabado como el rosario de la aurora, porque queda bien. Pero, yo no sé si por aquello de que "del dicho al hecho...." o porque no haya intención real de mantener esa buena relación, muchas veces da la impresión de que sea "misión imposible" eso de quedar como amigos una vez roto el vinculo del collar.

Sin querer entrar en polémicas sobre si eso es más propio de Am@s que de sumis@s (más que nada porque cada persona, independientemente del rol, es un mundo), en los casos que he podido presenciar y en el mio propio, ese rechazo a conservar la amistad de esa persona con la que al fin y al cabo se ha compartido un buen trecho del camino, ha ido partiendo de quien fuera el Dom en aquella relación.

Y la verdad, me hace preguntarme si realmente es tan "Misión imposible" seguir siendo amigo de quien se sometió a tí. Si de verdad exige un esfuerzo sobrehumano cultivar esa amistad entre dos personas que en su día no debieron de caerse mal del todo. ... Y por último ¿No sería mucho más honesto el decirle a la otra parte "pues mira, no estoy interesad@ en que seamos amigos"? Es más "incómodo" ¿que duda cabe? ... pero si es más honesto.