martes, 30 de noviembre de 2010

Conocer


Hace tiempo, buscando alguna frase o cita "ocurrente" para poner en el messenger (si, a veces para esas cosas echo mano de san google ... otras, tiro de memoria), leí una que en cierto modo a veces vuelve a asomar a mi mente (si no recuerdo mal, se trataba de un proverbio árabe) y que decía algo así como "No poseemos lo que no conocemos".

Esa frase, aplicada a la D/s me parece significativa e importante. (Sobre todo aplicada a la faceta psicológica de la D/s).

Me parece importantísimo que la persona que posea un@ sumis@ la conozca a fondo. Que sepa y se interese por sus cosas, inquietudes, miedos, alegrías ... que intente conocer a su posesión (o lo que pretende poseer ... que tan importante me parece seguir esa máxima durante el proceso de conocimiento mutuo, como una vez iniciada la relación) en profundidad ... tanto al ser sumiso, como a la persona. Ya que ... aunque pueda sonar a cursilada ... creo que como mejor se llega hasta el/la sumis@ es a través de la persona. Ahora, el camino inverso ... que la persona sumisa conozca bien a su Dominante, a mi modo de ver tiene la misma importancia. Saber que le gusta, que le inquieta, que le divierte o que no soporta ...

Todo esto tiene muchisimo que ver con la complicidad de la que se habla muy a menudo ... del conocimiento mutuo. Tiene que ver con ser Amo y sumisa cuando toca, pero también con ser amigos, compañeros (pareja en el caso en el que haya una convivencia) cuando la otra persona lo necesita. Porque aunque lo de ser Dom o sumi no es algo que la mayoría nos quitemos como la ropa, lo de ser persona, tampoco. Y dentro de esas muchas facetas de cada uno ... como seres humanos que somos ... hay momentos y momentos.

Y, salvo que la relación que tengamos o pretendamos sea una relación "de sesiones" exclusivamente, el conocerse en profundidad ayuda a reforzar tanto el sentimiento de entrega, como el sentido de posesión.

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Sol y luna


Esta historia, este cuento, que yo sepa lleva tiempo circulando por la red, De hecho, no conozco ni su autor (y el caso es que cuando cuelgo cosas que no son mías, siempre me gusta citar la fuente). La primera vez que lo leí, me gustó muchisimo ... y las veces que me lo he vuelto a encontrar, eso no ha cambiado.

El sol Amo Dominante le dice a la luna sumisa: No estés triste sin mí
Ella le contesta; cómo no estarlo, mi Señor mi SOL?
si no le tengo, no le veo, y suspiro por sus rayos...
El SOL le dice: Te daré las estrellas como tus hijos, así te acompañarán en mi ausencia.
Viendo dos lágrimas caer, le dice el Sol. No eres feliz?
Sí mi Señor, sí mi Sol. Me hace feliz, siento que todo lo que me da es un regalo.

Se aleja el sol en eso segundos del día que contacta con ella y la luna refleja sus luz.

El Sol le pregunta al día siguiente: porque tan callada mi luna, mi sumisa?

Ella le mira con el brillo entre los mares y le dice: Ve esa luz que procede de mi? Es la que mi Amo sol me manda con su Amor aun sin tenerle, pero le tengo tan lejos... calla y suspira

Y el Sol la mira,, te daré una sorpresa mi sumisa, un gran regalo, y se encontró con ella su sumisa

Ella se llenó aun más, se vistió de galas para su Amado Señor el Sol y cada cuatro años tendrás este regalo.

Así la luna sumisa espera y da luz

domingo, 21 de noviembre de 2010

Letargo


Viendo que mi rincón ultimamente andaba un poco en letargo, hace unos días me preguntaron directamente y una de las frases que me soltó esa persona, fue algo así como "no vayas a renegar de tu sentir". Y no, para nada lo hago ... ese sentimiento que descubrí en mi interior hace ya unos años ... ese ya forma parte de mi ser y no entra en mis planes inmediatos de futuro el renegar a él.

Es cierto que descubrí el mundo de la D/s y mi sentir de sumisa relativamente tarde (aunque desde aquel entonces ya también haya llovido un poquito). En su momento, al encontrarme con él, también es cierto que mis luchas internas me costó antes de reconocerme a mi misma lo que sentía (lo que quizá había sentido ya desde hacia mucho mas tiempo, pero sin darme cuenta de ello). Pero una vez pasado ese "proceso" de lucha interna ... motivado supongo por tanta idea preconcebida que se tiene sobre este mundo, sobre esta manera de sentir antes de descubrirlo realmente ... encontré esa faceta en mi que tanto me ofrece.

Durante el camino recorrido hasta ahora, he vivido varias relaciones mas o menos largas y que me han llenado mucho, he conocido a gente .. Dominantes y sumis@s ... maravillosa. También, como no, gente que valía menos la pena, me he pegado algún batacazo que otro y he pasado mis ratos de soledad. Pero el balance hasta la fecha es muy positivo ... y me deja con ganas de más (jejejejeje, viciosilla que es una). También en estos últimos tiempos ha habido cosillas que si bien no las he aireado ... si que se han podido intuir por aquí ;-) .

En fin, toda esta parrafada (más propia quizá de un cambio de año, cumpleaños o final / principio de etapa), viene a decir que si de un tiempo a esta parte he estado menos activa por mi rincón, no ha sido porque me haya sentido menos sumisa (para nada, jejeje) o porque esté planteándome renunciar a esta manera de sentir .... sencillamente es porque a veces hay momentos en los que el día a día te deja menos tiempo que dedicarle a esto. Pero vaya ... que aún me queda cuerda para dar la murga en éste rincón para rato