sábado, 1 de enero de 2011

Comenzamos un nuevo año


Estos días, tanto el último día del año que se va, como el primero del que comienza, son los días por excelencia para hacer balance. Para repasar lo bueno y menos bueno que nos ha sucedido en los últimos 365 días.

Este año ha habido de todo. Momentos muy buenos ... de los que nos gustaría que durasen mucho tiempo. Momentos no tan buenos ... de los que no les deseamos a nadie (bueno, si me caen muy mal, muy mal .. quizá un poquito). Despedidas ... de las que no gustan, pero que vistas desde cierta distancia supongo que necesarias. Llegadas ... de las que pasan sin más y otras que dejan una huella muy profunda. Nuevas amistades ... donde no las esperaba .... otras que resultaron no ser tales.

Ha sido un año que ha tenido de todo para mi ... mariposas y murciélagos ... pero que lo mejor que me ha ofrecido, lo ha dejado para cuando ya prácticamente se estaba acabando ... pero que llegó en el momento justo.

1 comentario:

rossella de AnP dijo...

La verdad k hacer balance a veces sirve y otras no... yo no keria hacerlo pero siempre lo hacemos... y aunke para mi ha sido un año bastante complicado en el terreno personal... me kedo con lo más mejor... personas como tu k aunke en silencio se k estan...

GRACIAS AMIGA WEGUI y en grande...

Se te kiereeeeeeeeeeeeeee

Petonets desde mi sentir

Ahhh!!!
Y felicidades y enhorabuena por Tu más mejor de finales de Año ;)