miércoles, 12 de enero de 2011

Cuando lo cotidiano se convierte en especial


Es curioso y muy hermoso como objetos, gestos o palabras de lo más cotidianos pueden llegar a convertirse en algo muy especial. Especial por el significado que van adquiriendo, convirtiéndose en algo cómplice entre dos personas.

Palomitas ... (sobre todo las dulces, jejejeje) ... para la mayoría son tan sólo una golosina, algo que picar viendo una película. Hasta hace nada, incluso algo que a mi, ni fú, ni fá ... ni fú, ni fá hasta que, entre conversaciones sobre D/s, conversaciones sobre lo divino y lo humano, risas, cosillas del día a día, recordando momentos de todo tipo ... fueron adquiriendo un "sabor" muy especial.

Una media .... una prenda de vestir sin más, bonita, eso si ... quizá un poco incómoda como tal a veces. Pero que en un momento dado y dándole un nuevo uso, puede convertirse en un nexo de unión, en algo mirado con cariño y cuyo roce hace que la mente se "disperse" (o se concentre especialmente, según se mire).

Palabras ..... Un "Mi ...", asociado a éste sentir y según quien o en relación a que la pronuncie ... Un apelativo, un diminutivo, reservado para alguien en particular .... hace que pasen de ser simples palabras, a ser algo muy especial.

Un emoticón en particular, una animación en este medio ... aunque sea algo que circule por cientos de messengers, provoca risas y sonrisas complices y s convierte como por arte de magia en algo con un significado más allá del que seguramente tendría en mente su creador.

Pueden muchos los ejemplos, muchos los detalles que se van convirtiendo en simbólicas, en algo cargado de significado, en detalles que arrancan sonrisas y hacen volar la imaginación, mientras que para el resto del mundo solo sigan siendo eso ... cosas o palabras de lo más cotidianas.

1 comentario:

rossella de AnP dijo...

Aissssssssss mi keridisima wegui :)))

k razón tienes en eso... y en todo claro ;) jajajaja... será pasión de wegui ;) jajajaja

La verdad es esa, antes muxas cosas pasaban "desapercibidas" pero ahora... como k tienen tanto sentido... aufffffffffff...

Petonets y axuxones desde mi hondo sentir para ti y un saludo cordial para tu Señor