domingo, 23 de enero de 2011

Estar


En mi anterior entrada, además de acompañarla de unas notas y una voz con un significado especial, hablaba de momentos. De momentos en los que los acontecimientos nos arrollan y nos dejan sin saber que decir, ni que hacer, haciendo que dudemos hasta de nuestra sombra.

Es en esos momentos cuando es especialmente importante, y lo sé por experiencia propia, sentir que hay quien está a nuestro lado y nos deja apoyarnos en su hombro, no por lo que representamos, si no por lo que somos, por quienes somos ... sentir que a quien nos ha ofrecido ayudarnos a pasar por esos momentos, a acompañarnos en ellos, lo hace por el cariño que nos tiene.

Y es en esos momentos, cuando es importante sentir, tener la seguridad dentro de nuestras inseguridades que a quien nos está acompañando en ellos, no le importa adaptarse a nuestro ritmo. No le importa simplemente estar, cuando el momento es de simplemente estar. No le importa jugar al parchis, cuando es el momento de jugar al parchis (o a lo que haga falta). En definitiva, ser compañer@, amig@ .... antes que toodas las otras facetas que abarcan estas relaciones.

Es importante tener a alguien cerca en esos momentos que, y aquí cito palabras que no son mías, pero que suscribo "tener a alguien que cada día nos hace estar vivos, estar ilusionados y nos hace ver que la vida sigue, que solo hay un fin y que mientras llega tenemos mucho que dar"

11 comentarios:

AnP dijo...

No estás sola, querida wegui. Y lo sabes.

Un beso. Enorme. Cálido. Y con abrazo.

:)

rossella de AnP dijo...

Eso NUNCAAAAAAAAAAAAAA y lo sabes mi kerida wegui :))

Así k...

Aunke sea general... en mi blog tambien hay un pedacito de premio...

Un petonet desde mi profundo sentir

Anónimo dijo...

Con lo bronca que soy contigo, te sientes sola? :-)

ainsss niña sabes que no estas solas....

Un fuerte abrazo y muchos besos querida amiga.


jannadeSirReus

kaya dijo...

Bueno... yo aquí te dejo un poco de cariño en forma de un besote con abrazo :)
Un besito

Anónimo dijo...

Son muchos los momentos en los que tenemos que digerir sentimientos y yo me encuentro en uno de esos, pero estoy solo, te tengo a ti, gracias artemisa la flor más bella de AR por estar.
Erebo de Gor.

gatita mimi{Maldoror} dijo...

Tienes un regalito en la cueva púrpura
Un beso y un dulce ronroneo

artemisa dijo...

Mis queridos AnP y ross, mis queridos weguis ... De sobra sé que no lo estoy, imposible estarlo con los amigos que tengo.

Gracias también wegui, por el pedacito, que ya ha encontrado su sitio.

artemisa dijo...

Amiga janna ... sabes que aunque a veces tengo mis cosillas y mis ratos de ostracismo, sé que no lo estoy ... tampoco era éste un post de reclamo precisamente.

Un abrazo para ti y mis respetos para Él

artemisa dijo...

Un poquito de cariño nunca viene mal kaya, de manera que te lo agradezco con un cariñoso abrazo.

artemisa dijo...

Sé que ahora está pasando por un momento de los que no son sencillos mi querido Señor Erebo. Y lo menos que puedo hacer para intentar hacerlo un poquito más llevadero es precisamente eso .. estar ... no dejarlo sólo.

Un cálido abrazo

artemisa dijo...

Muchisimas gracias gatita mimi{Maldoror} por ese precioso regalo y bienvenida a éste rincón, el cual he enlazado a tu habitación purpura.

Un abrazo