jueves, 27 de enero de 2011

Muchas gracias

Después de llevar unos días medio acurrucada, medio escondida en uno de los rincones de éste humilde rincón mío, me he encontrado con la agradable sorpresa de que lo han considerado merecedor de un pequeño gran reconocimiento.



Reconocimiento que agradezco de corazón y con un cariñoso abrazo a:

rossella_de_AnP

masutxas

gatita mimi{Maldoror}

Ahora, como todo reconocimiento que se precie, va sujeto a unas condiciones ... algunas relativamente fáciles de cumplir, otras más "complicadillas" (entre comillas, que conste):

1. Pase el cierre a otros blogs y advertir.
2. Responder a las preguntas :

Nombre: artemisa
Una música: Según mi estado de ánimo ... aunque quien retroceda un poco en mi rincón, se puede hacer una ligera idea de mis preferencias.
Estado de ánimo: A veces variable ... pero intentando pensar en positivo la mayoria de las veces.
Color: Los colores cálidos, rojos, tierra ...
Una Estación: El verano, claramente.
Serie: Depende del día ;-)
Frase o palabra que dicen más de ti: Otro café ???
¿Qué piensa usted de la etiqueta? Me ha dado alegría y considero un honor recibirla, sobre todo por lo inesperado.

En cuanto a pasarlo a otros blogs, es la parte más dificil ... porque realmente a todos los blogs que visito me parecen merecedores de éste reconocimiento. Pido disculpas de antemano si alguno se me queda en el tintero:

Pensamientos en voz alta

El Paraiso de Ramset
El Paraiso de quimera{RA}
Tuareg
El Horizonte
Cuadrando circulos

Lord Melk
Pestange
A tus pies me siento a salvo
El Alma oscura


7 comentarios:

Pestange dijo...

Querida artemisa, es un honor para mí recibir este premio viniendo de ti. Y es igual que llegues un poco tarde, el geste no pierde nada de su intensidad y de la emoción que me procure.

Gracias amiga,
Besos cariñosos,
Pestange

alexia {All} dijo...

Gracias: resulta una grata sorpresa recibir tu visita y que cuentes conmigo para compartir tu premio, Felicidades artemisa y que tus momentos bajos pasen y te permitan muy pronto volver a brillar de felicidad,recibe muchos besitos volados desde mi pequeña orilla.

rossella de AnP dijo...

mi kerida wegui...

las GRACIAS al sacooooooooooooooo jajajaajajajjaajjaaja

Te lo merecias y lo sabes ;) :)))

Un petonet desde mi hondo sentir

quimera {RA} dijo...

Gracias querida artemisa con esta especial sorpresa es un honor contar con personas tan especiales como tu, Gracias de corazón.

Desde mi calido paraiso
besitos

khoshall dijo...

Hi friend, could you exchange link with me? hope it will be good if we can do, so here is my site:
http://khmergay.nibblebit.com/

http://sosexydress.blogspot.com/

http://khdoc.blogspot.com/http://cambodiantoday.blogspot.com/
thank for your kindness

Tuareg dijo...

Para mí el honor es que Artemisa lea cruce mis oasis y permanezca en ellos mientras las noches caen en las arenas de mi desierto...

aigua dijo...

artemisa, cuando tengas un ratito pasate por mi blog... hay algo para ti.
Besos