jueves, 6 de enero de 2011

Ofrecer


Ofrecer ... ofrecerse ... ofrecimiento ... Distintas formas de una misma palabra que dentro del mi sentir como sumisa, se convierte en sentimiento también.

Según el diccionario de la "RAE" dos de las acepciones de la palabra "ofrecer" son las siguientes:

1.- Comprometerse a dar, hacer o decir algo.

2.-
Presentar y dar voluntariamente algo.

Hay más definiciones, pero sin dudarlo un instante me quedo con esas dos. Por muchas razones, razones que si bien para mi están claras y son obvias, conforme voy escribiendo esta entrada, me doy cuenta que no es del todo fácil darles forma con palabras. Esas dos definiciones hablan de "dar" voluntariamente entre otras cosas ... y realmente, es lo que hago como sumisa, darle (ofrecerle) a mi Señor algo muy mio de manera voluntaria.

Ya cuando se comienza la andadura, se comienza con un ofrecimiento. Y en ese sentido da lo mismo que se defienda la postura de que ha de ser la sumisa quien se ofrezca al Dominante y éste la acepta .... o si se es más partidario de que sea el Dominante quien ofrezca su collar, que la sumisa acepta. El caso es que, sea cual sea la opción escogida .... se ofrece, se da algo ... algo que es aceptado y que a partir de ese ofrecimiento se inicia un nuevo camino juntos.

Y ese nuevo camino, de nuevo está lleno de nuevos ofrecimientos, de nuevas cosas que se dan .... la sumisa ofrece su cuerpo, ofrece (en el caso de la Dominación psicológica) su mente, ofrece sus limites, ofrece su dolor, ofrece su placer. Ofrece sin que el Amo lo tenga que pedir, porque así lo siente y ofrece cuando realiza lo que si le ha pedido porque en ese momento lo realiza pensando en Él, pensando en si le gustará, en que pensará, intentando ver lo que hace con los ojos de Él más que con los suyos propios.

Hay una frase, leída no hace mucho (y usada en un momento de ofrecimiento), que explica muy bien el ofrecimiento tal y como lo siento yo "Te vendaré los ojos, me entregarás tu mente, me ofrecerás tu cuerpo y serás parte de Mi" (jejeje, lo bueno que tiene esa frase, es que tambien se puede aplicar de manera bilateral ... ;-) )

No hay comentarios: