lunes, 7 de febrero de 2011

Blog con estilo ...?


Hago mención a éste regalo, otorgado a éste rincón por aigua y sus Contra(A)dicciones, con unos días de retraso. Con unos días de retraso, por tener tras de mí unos días un tanto liosos (que ya me habría gustado a mi que más que liosos, hubieran sido estando "liada" en el más puro sentido de la palabra), además de que el estado de ánimo no acompañaba del todo para andar muy activa por la red.

Ha sido una sorpresa y una gran alegría que, días después de que fuera lanzado al ciberespacio, me haya llegado de forma directa y expresa. Y que decir ... cuando vi el regalo , mi primer reacción fue un: "¿Blog con estilo? ... ¿El mío? ... ¿No se habrán equivocado?". Aunque después pensé "Pues claro que lo tiene, tiene mi estilo" que al fin y al cabo, éste rincón en primera instancia nació con la idea de ser un lugar mio, cosa de la que ya dejé constancia bastante a sus inicios en la entrada "Navegando de blog en blog..."

Esto no quita que, como tod@ hij@ de vecin@, me alegre como la que más cuando sé que hay quienes se asoman, cuando dejan constancia de que se asoman y si encima les gusta lo que se encuentran al asomarse ... pues ya hasta me saca una sonrisa (ahora, si no gusta ... tampoco pasa nada, ni me enfado, ni me molesto ni nada de nada).

Y Como tod@ hij@ de vecin@ que pululamos por la web, también yo me asomo por muchos otros blogs (y peco de apenas dejar constancia de mi paso por ellos), cada uno con su estilo ... A la hora de repartir el regalo recibido, me parece que las condiciones son el hacerlo a otros diez, por lo que el hecho de dejarme alguno de los que sigo en el tintero, no quiere decir que no los considere también merecedores del premio:

Pensamientos en voz alta

El Paraiso de Ramset

Tuareg

El Paraiso de quimera{RA}

Los secretos de la habitación púrpura

El rincón de Masutxas

Mi sentir


Mi reflejo


A tus pies me siento a salvo

El rincón del Lobo

3 comentarios:

rossella de AnP dijo...

GRACIASSSSSSSSSS mi wegui del alma...me lo llevo... me lo llevo :))) perooooooooooooooooooo pasate por mi blog k algo te espera ;))

Petonets desde mi hondo sentir

Pestange dijo...

Porque soy muy curiosa, te había dejado este mimo en mi blog también… ya veo que llego un poco tarde, pero igual me gustó mucho leer tus respuestas.

Un besote

artemisa dijo...

Wegui, wegui ... eres la monda. Gracias por el sellio preguntón, que ya quedó colocado.

Un abrazo


Muchisimas gracias Pestange (jejejje, se ve que la curiosidad es algo más que nos une). Acabo de añadirte en la pestañita del regalo.

Un gran beso