martes, 8 de febrero de 2011

Seguimos recibiendo regalos


De nuevo se han acordado de éste rincón rosella_de_AnP, janna_de_SirReus y Pestange a la hora de repartir un nuevo regalo ... muy preguntón por cierto ese regalo, cosa que ya se adivina por su nombre.

Ahí van mis respuestas al sellito preguntón:

1.- ¿Cuanto tiempo llevas dentro del mundo BDSM?

Unos 5 años más o menos. Asomándome timidamente al principio, conociendo, aprendiendo ... avanzando paso a paso.

2.- ¿Como fue tu primer año de BDSM?

Con muchas ganas de saber, muy intenso ... cómo dirían más tarde de mi "Parecías una esponja, todo lo absorbías" (Y continúo "absorbiendo" lo que me van enseñando y lo que voy descubriendo .. en eso no he cambiado). Conociendo a gente maravillosa (y otra menos maravillosa) y conociéndome más a mi misma.

3.- ¿Recuerdas a la primera persona que conociste en el mundo BDSM?

Se me pone una sonrisa tonta ... de esas de oreja a oreja ... al responder a esa pregunta. Por supuesto que recuerdo a esa persona, aunque en honor a la verdad fueron dos. Dos personas a las que tuve la suerte de conocer al poquito de empezar a descubrirme sumisa y que en distintos espacios y tiempo me ayudaron a encaminar y a guiar mis primeros pasos dentro del BDSM. Tanto es asi, que aún hoy mantenemos una sólida amistad, contandonos nuestras penas y nuestras alegrías BDSMeras o mundanas.

El apartado preguntas, al final no fue para tanto ... pero ahora viene la parte más chunga. A saber ... pasar el sellito a otras páginas, para que sus autores se dejen conocer un poquito mejor de lo que lo hacen ya a través de sus entradas.

Pero como soy una cotilla y me gusta saber más cosas de toda la gente a la que sigo, ésta vez opto por pasar el sellito a quien pase por aquí y lea ésta entrada. De manera, que si has legado hasta aquí ... ya no tienes salvación, te ha tocado llevártelo, colgarlo y responder (además de pasar el regalo).

1 comentario:

rossella de AnP dijo...

Mmmmmmmmmmmmmmm... como pasaba de rebote por aki ;) pos me lo llevo //silbar //silbar

Petonets desde mi hondo sentir mi kerida wegui