domingo, 20 de febrero de 2011

Un poco de música, que nunca viene mal



Ando un pelín melancolica estos días a fuerza de interpretar cosas que voy viendo. Y el caso es que en el fondo eso de interpretar, sin poder contrastar es algo que no me gusta mucho, prefiero una conversación a las interpretaciones.

Alguna vez he escrito sobre la paciencia ... e interpreto, en vista de lo que voy viendo (valga la redundancia) que será cuestión de ejercitarla un poquito más. Mientras ejercito esa paciencia y espero a no tener que seguir interpretando, me tomo un café sin endulzar (aunque manteniendo un frasquito de miel cerca, por si acaso) y disfruto de la música y de su letra.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

preciosa la cancion. y tomatelo con miel, el dulzor te hara sonreir

xavier

rossella de AnP dijo...

mi keridisima wegui :))

Preciosa canción... ritmo suave y sentido... peroooooooooooooooooo... mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm... nada de cafe sin miel... tu dulzona... muy dulzona ;) ok???

Petonets y axuxones desde lo más hondo de mi ser

Anónimo dijo...

A tu café le sobra endulzorante, lo pones tu... la miel dejala para las palomitas.
Un besazo.

artemisa dijo...

Gracias Xavier por asomar a mi rincón, compartir esa canción y dejar esas palabras.

De un tiempo a ésta parte, la miel siempre me hace sonreír, por eso mantengo el frasquito cerca.

Un abrazo.

-----------------------------------

Ainnns ... wegui mia del alma ... es una canción que siempre me ha gustado, sobre todo en los momentos cómo éste ... en los que a veces la melancolía me puede, pero a la vez también echo mano de mis dosis de paciencia.

El café sin endulzar, tiene su porqué, sin que eso quiera decir que no haya dulzor ;-)

Un besote

artemisa dijo...

Mi queridisimo ¿Anónimo? ;-D ... estoy más que de acuerdo. Ese café está perfecto asi como está, sin endulzar pero con la cucharilla dandole vueeltas (jejeje, si es que hay rituales que no cambian).

El frasquito de miel sin embargo, continúa estando bien a mano ... preparado para endulzar las palomitas que tampoco están guardadas lejos (cerca de cierta prenda de vestir).

Un beso grande y dulce (y gracias por asomar)

LORD MELK dijo...

Me ha gustado mucho la canciòn,,,expresa con mùsica los sentimientos que algunas veces nos atormentan..
Con retraso te doy las gràcias por el regalo,y espero poder corresponderte pronto a tu gesto..
Y sobre todo te deseo lo mejor,,adelante y a superar las adversidades y dudas..

Saludos Lord Melk

quimera{RA} dijo...

Buenas artemisa,
Preciosa canción la musica alegra el alma en muchas ocasiones... Gracias por compartirla,

Bsito y abrazo chillao :))
.

artemisa dijo...

Muchas gracias por la visita Lord Melk, encantada de que le guste la música que he escogido para intentar darle forma a mis cosillas, tan dificiles de expresar a veces.

En cuanto al regalo, pues no es necesario de ninguna manera que me dé las gracias, pues lo considero totalmente merecido.

Un abrazo
-----------------------------------
Gracias a ti por asomarte a escucharla quimera{RA}

Un besito