sábado, 26 de marzo de 2011

Un proyecto .... tres weguis ... dos años ... Felicidades Universo BDSM


Hace algo más de dos añitos, tres personas ... integrantes de éste Universo canela, empezaron a acariciar la idea, el proyecyo de crear un lugar virtual de encuentro dedicado a éstas siglas "BDSM". Un lugar en el que encontrarse a gusto, compartir, aprender, debatir, convivir ... simpre en un clima de respeto.

Esas tres personas, una vez le dieron forma a la idea, ni cortas, ni perezosas se pusieron a currar, cada una de ellas en lo que mejor se le daba, formando un equipo ... el de los tres weguis, hasta que tal día como hoy el 26 de Marzo 2009, salió por primera vez a la red nuestra web UNIVERSO BDSM.

Parece que ese día fue ayer y sin embargo ya han pasado 2 años y hoy 26 de Marzo 2011 .. Y está aqui, ya llegó ... el SEGUNDO ANIVERSARIO de UNIVERSO BDSM.

Gracias mis queridos weguis Amo_noPoseedor y Rossella_de_AnP por vuestro esfuerzo, por sacar adelante entre los tres éste, nuestro espacio para compartir con todos los usuarios que nos han ido acompañando y compartiendo con nosotros.

Y ahora .... a por el tercero :mrgreen:

5 comentarios:

janna dijo...

Muchas Felicidades a los tres :)))

Un fuerte abrazo

S. SoMeTeTe dijo...

Me uno a las felicitaciones.
Al igual que he dicho en el blog de rossella de AnP haceís una fantástica divulgación del BDSM con todo el respeto y la sencillez de este Universo.
Así que Mí enhorabuena para los tres : artemisa, Amo_noPoseedor y rossella de AnP.

Un beso
S.

AnP dijo...

Un placer compartir... un privilegio conoceros.

Un beso, querida wegui.

rossella de AnP dijo...

Gracias a ti mi keridisima wegui...
Un placer y todo un honor haber compartido estos dos años contigo... y a seguir compartiendo...

Un petonet desde lo más profundo de mi ser

artemisa dijo...

Gracias a los cuatro y gracias también a quienes no hayan dejado comentario ninguno, pero si se unen a las Felicitaciones en su fuero interno.

Gracias a mis dos weguis, por hacer posible que nuestro proyescto pudiera ver la luz y gracias a los usuarios de Universo BDSM, por ayudarnos a mentenerlo vivo.

Un abrazo