jueves, 24 de marzo de 2011

Un reconocimiento ... con truco


Ainssss ... una vez más, mis nenas rossella_deAnP y janna_de_SirReus se han acordado de mi rincón, de sus muchos recovecos y me han dejado éste reconocimiento.

Aunque ya van algunos, cada vez que me otorgan alguno me vuelvo a sorprender, pues muchas veces pienso que mis cosas son eso ... mis cosas, que para mi serán un mundo (mi mundo), pero que a otra gente quizá hasta aburran.

Y más aún me sorprende éste reconocimiento, porque es de los que llevan "truco" incluido, pues una de las condiciones vinculadas a él, es que debo "revelar" 7 características mías ... jejejeje, aunque quizá debería de acogerme a aquello de que si no es en presencia de mi abogado ... :

1.- Risueña (a pesar de todo, me encanta reír y sonreír)
2.- Cariñosa (a pesar de que cuando no se me conozca puedo parecer fría)
3.- Positiva (hasta que no se demuestre lo contrario, siempre pensando en positivo)
4.- Vulnerable (muy sentida cuando algo me daña)
5.-Luchadora (sobre todo cuando creo en algo o alguien, cuando creo que merece la pena)
6.- Terca (mi famosa cabezonería, que a veces algún quebradero de cabeza me ha traído)
7.- Reflexiva (me gusta estar segura del terreno que piso .. aunque hay quien lo vea como un freno)

La otra condición (la que más nos suele costar) es la bien sabida pasarlo a otros blogs. Difícil elección siempre, porque todos los que sigo, los sigo porque me parecen merecedores de reconocimientos. No obstante, allá que va mi "selección", aunque como siempre ... también lo paso a todo aquel que comparta esta forma de sentir:

Pestange
Tuareg
Masutxas
_lua_
Sr. Nudoss
S.SoMeTeTe

2 comentarios:

S. SoMeTeTe dijo...

¡Qué decir! :O:O
Sorprendido Me has dejado :O:O
Y Me lo llevo aunque voy un poco retrasado con según que tareas.

Gracias hermosa artemisa :D

Un beso
S.

artemisa dijo...

:) Muchas gracias por llevarselo y muchas gracias por asomar por mi rincón, que siempre será un placer recibirle.

Un abrazo