martes, 29 de marzo de 2011

Y ahora ... un reto ...


Se ve que janna_de_SirReus me ha visto un poco relajada con éste rincón y me pasa un reto para que me "entretenga" un rato, cosa que, aunque con cierto retraso (si es que, cuando no se puede, no se puede .... pero ahora ya, puedo tachar otra cosilla de mis "cosas pendientes").

Se trata de responder lo más sinceramente posible a una serie de preguntas y ... como no ... pasar el testigo a 5.

1.- ¿Cuantas preguntas puedes responder inteligentemente?
Intento tener cuerda para rato cuando hay que responder preguntas (y si éstas son medianamente inteligentes también, mejor que mejor). Eso si, os aconsejo tener paciencia, porque a veces para esa respuesta, puedo echar mano de frases kilométricas. ... Ah y volviendo a la pregunta en si, no tengo un número límite.

2.- Una duda

¿Sólo una? Bueeenooo .. está bien. ¿Porque el ser humano es de los pocos animales que tropieza más de una vez con la misma piedra?

3.- Una certeza

Es mejor hacer que decir.

4.- Un color

El naranja y en general los tonos tierra

5.- Un deseo

¿Aquí es donde toca poner aquello de "la paz mundial"? .... No, en serio, con saber bien a la gente que quiero, me conformo.

6.- Una virtud

Ostrasssssss esa si que es difícil ... pues bien, me quedo con la lealtad

7.- Una frase

"No hagas a nadie lo que no quieras para ti"

8.- Un sueño

Mejor no lo digo, no sea que no se cumpla ;-)

9 .- Como este cuestionario va dirigido a personas que escriben ¿que significado tiene para ti una hoja en blanco?

Un espacio en el que poder plasmar mis cosas ... destinadas a compartir con terceros, o no. Ordenar pensamientos, plasmarlos ... canalizarlos.

10.- ¿Escribes por necesidad o afición?

Jejejeje ... simplemente escribo. Eso si, tengo que estar "inspirada".

11.- ¿Pones música en el blog?

Un poquito mas abajo está el cacharrito de la música, con piezas que por un motivo u otro son especiales para mi.

12.- ¿Eres una persona sentimental?

Tengo mis momentos también, claro.

13.- ¿Si quisieras tener un único sentimiento, cual elegirías?


Imposible quedarme con uno sólo.

14.- Una frase

En la prosperidad mis amigos me conocen a mi, en la adversidad yo conozco a mis amigos.

15.- Una pregunta

Una sola? ....

16.- ¿Si desearas algo, que pedirías?

Paz interior en todas mis facetas

17.- Cuando escribes, que sientes?

Simplemente dejo que las palabras fluyan

18.- ¿Creyente?

No en el sentido "clásico" de la palabra.

19.- ¿De no ser creyente, en que crees?

En muchas cosas.

20.- ¿Que esperas de la vida?

Saber VIVIRLA de la mejor manera posible

21.- ¿Que significado tiene para tí el amor?

Está presente de una forma o de otra en la mayoría de nuestras relaciones y de nuestros actos ... con lo cual tiene un significado importante para mi.

22.- ¿Como te consideras como persona?

Apufff ... ésta es difícil, porque para conmigo misma no soy para nada objetiva, ni imparcial (como casi todos, creo yo) ;-)

A veces puedo ser un tanto complicada, parca en palabras, aunque una vez que se me coge el tranquillo no es para tanto (lo de complicada), pues en el fondo me conformo con relativamente poco para estar feliz y contenta.

En esencia, con mis defectos y mis virtudes ... no mala persona del todo.

23.- Tienes un blog ¿porque?

Simplemente me apetecía plasmar mis cosas, sin más pretensiones. De hecho, cuando por primera vez vi en él algún comentario, cuando me dí cuenta de que había gente que lo leía, me sorprendí.

24.- ¿Crees que eres una persona a la que se le reconoce su valía?

Realmente no me he parado demasiado a pensarlo. Supongo que depende de los que me rodean y me tratan. Habrá quien si y habrá quien no.

25.- Un defecto

A veces tengo demasiado buena memoria. (Soy consciente de que esta respuesta a "un defecto" puede llevar a confusión ... pero quien tenga duda al respecto, que me pregunte)

26.- ¿Que esperas del amor?

¿Vale aquello de ... "paso palabra"?

27.- Y una última pregunta ¿qué le pedirías a la vida?

Que si bien los batacazos son inevitables, que siempre me de oportunidad de volver a levantarme.

Y los 5 a los que se lo paso son .. tachán, tachán .....

Pestange
gatita mimi{Maldoror}
Ramset
Quimera{RA}
aura

1 comentario:

gatita mimi{Maldoror} dijo...

gracias por acordarte de mi