jueves, 7 de abril de 2011

El regalo de la amistad


Hay veces en las que una se sorprende positivamente. Ésta vez la sorpresa me llegó de la mano de Pestange, que me ha hecho el mejor regalo ... regalo que puede adoptar miles de formas y que tanta falta nos hace en el día a día.

Amistad

La amistad ya de por si es un regalo, pero cuando además alguien se toma un tiempo del que por circunstancias del día a día casi no dispone por el momento, como ha hecho Pestange, para plasmar algo tan importante en una imagen simbólica es de agradecer doblemente.

En éste caso, el regalo otorgado no va sujeto a ninguna condición, cuestionario, reto ni nada parecido. Simplemente va acompañado de una invitación a traspasarlo a las personas que han sabido hacerse un hueco en mi corazoncito estando ahí de una manera o de otra con su amistad.

De manera que aquí lo dejo para todo aquel que se considere mi amig@ y en especial para:

Ramset
quimera{RA}
rosella_de_AnP
Amo_noPoseedor (que aunque no dispongas de blog, sé que te llegará también por ésta vía)
janna_de_SirReus
Tuareg
aigua
Masutxas

Gracias a todos vosotros por haber estado, por seguir estando en el momento justo, con las palabras adecuadas. Gracias por vuestra amistad.

8 comentarios:

aigua dijo...

Que lo compartas tambien conmigo es un honor por el valor sentimental que lleva consigo... la felicito a Prestange.

Que además me lo recuerdes con una caricia como esta es todo un detalle... me gusta... aunque ya sabes, nunca dejamos de estar y logramos que la comprensión, la tolerancia y el cariño nos permita tener diálogos infinitamente productivos... justamente de eso que se trata AMIGA... :)

Besicos y muchas gracias

rossella de AnP dijo...

mi keridisima wegui :)))

Sobran las palabras y lo único k te pienso decir es k eres MI AMIGA...

Saber k se está sin estar y sin estar, estando... Eres una gran mujer y mejor AMIGA... GRACIAS por serlo conmigo siempre...

Y me lo llevooooooooo ;)

Petonets y axuxones desde lo más profundo de mi ser

Pestange dijo...

Muchísimas gracias querida Artemisa por tu presencia, y también por esta linda entrada.

Un beso muy grande
Pestange

janna dijo...

Querida artemisa,
gracias a ti por dejarme acercar a tu sentir.
Gracias por ser mi amiga, por tu honestidad, cariño y tolerancia.

Gracias por saber estar siempre, por tus palabras y por este premio que para mí es un honor

Me lo llevo con mucha ilusión

Un fuertísimo abrazo preciosa

AnP dijo...

Mi querida wegui, claro que tengo blog. Y para allá que me lo llevo (noaguantoamicunyaa.blogspot.com). Pero lo que me importa no es el diseño (gracias, Pestange), sino saberme amigo tuyo. Y por lo tanto, saber que eres mi amiga. Bueno, mi amiga, no: mi AMIGA. porque no es sino en mayúsculas como corresponde calificarte; calificar a esa gran MUJER con la que tengo el honor y el placer de compartir proyectos e ilusiones.

Un beso.

RAMSET47 dijo...

gracias mi querida amiga recojo tu galardon y como soy una buen amigo ve a mi blog y veras que cumpli con el reto que dejaste gracias muchos besos
estoy muy orgullos de ser tu amigo

rossella de AnP dijo...

;) :)))

http://recursos.fotocajon.com/enchulatupagina/img003/rqllZTgLQwfU.gif

Se te kiereeeeeeeeeeeeee

Petonets y axuxones desde lo más profundo de mi ser

Anónimo dijo...

me alegra de verte tan llena de amigos. Lo mereces

Xavier