viernes, 27 de mayo de 2011

Despertar


Todos conocemos el cuento de la bella durmiente. Y quienes mas o menos se hayan ido asomando de vez en cuando a éste rincón mío, se habrán dado cuenta de que ha llevado un tiempo mas o menos largo dormitando. Con entradas tirando a un poquito "neutras"durante un tiempo primero y con una "pausa creativa"en las últimas semanas.

Unas semanas que en el concepto general del tiempo, del día a día, son un espacio de tiempo cortito, pero en la red de redes, en el universo blogger dónde todo se mueve a velocidad de vértigo, en el que todo se actualiza en cuestión de días u horas puede considerarse un tiempo relativamente largo.

Siempre he dicho que todas y cada una de mis entradas, eufóricas, tristonas, "didácticas", musicales, divertidas, aburridas, dedicadas, irónicas, romanticonas ... todas, son un reflejo de mi estado de ánimo en el momento de plasmarlas. Un pedacito de mí y de mi alma, parar bien o para mal.

Pues bien, también ese espacio de tiempo de "no entradas" (eso suena a la fiesta de "no cumpleaños" de Alicia en el país de las Maravillas) es parte de mi sentir en ese momento. Necesitaba ésta pequeña desconexión, me ha sentado muy bien y ha desembocado en un nuevo despertar.

Un despertar plácido, suave, un despertar de los sentidos, un despertar de la mujer y un despertar de la sumisa ... para volver a estar más presente con energías renovadas.

¿Que quién o que es "culpable" de éste despertar? .... ahhhhhh .....

8 comentarios:

AnP dijo...

Mmmm...

¡Qué placer leerte, querida wegui!

Intrigado me quedo ;) y te mando un besazo.

:)

rossella de AnP dijo...

:))))))))))))))

Arrea... arrea... mi keridisima wegui... mmmmmmmmm... k estoy leyendo!!! :))))) mmmmmmmmmm como me alegra eso :))))))))) se nota??? :)))))))))))

Pues como el jefe_wegui intrigadilla me kedo ;) au... au... pero muy feliz por ti...

Petonets y axuxones desde lo más profundo de mi ser

Sweet dijo...

Qué o quién, la cosa es que andas de vuelta.... y eso está genial. Ya me tendrás revoloteando por tu espacio, claro, si no incomoda ;)
Besitos de lluvia.

Anónimo dijo...

Que notición :)))

Me alegra mcuho por ti niña.

Un fuerte abrazo

janna

S. SoMeTeTe dijo...

Sí ese "Despertar" es positivo, adelante. FELICIDADES y ENHORABUENA.

Un cálido beso de Mi llum y otro respetuoso Mío

S.

masutxas dijo...

me alegra verte de nuevo por aqui, un beso
manu

llum {S.SMTT} dijo...

También yo me acerco para felicitarte en este despertar. Deseo que sea muy duradero y especial.

Un cálido beso niña

artemisa dijo...

Bueno, bueno, bueno ... anonadada me habéis dejado con la "re-bienvenida" en éste espacio.

AnP, el placer es saber que me "sigues" la pista y que haya conseguido dejarte intrigado ;-)

Jijijijiji ross, mi wegui del alma, ya te (os) iré poniendo al día en plan primicia, conforme se vayan desarrollando los acontecimientos.

Has dado en el clavo Sweet, qué o quin ha provocado esa vuelta, lo que cuenta es que ya estoy aqui de nuevo, con las pilas recargadas, otra vez yo. El tenerte revoloteando por aqui las veces que quieras, será un autentico gustazo.

Ainsss, janna, corazón. Eres un solete y sé que siempre andas cerquita, cosa que reconforta.

Muchisimas gracias S.SoMeTeTe. Si, puedo confirmar que es positivo y me ha dado el empuje necesario para volver a estar.

Jejejje, lo mismo digo manu. Me alegra verte de vuelta.

Gracias llum{S.SMTT}, ojalá lo que ha motivado éste despertar dure, si ... yo confío en que lo haga.

Gracias y un gran besito a tod@s