sábado, 4 de junio de 2011

Un corazón de mujer



Un corazón de mujer está lleno de pasión,
un corazón de mujer esta lleno de lujuria,
y si no crees que estas cosas suceden
podría ser el mayor error que un hombre puede cometer.

Las noches de una mujer están repletas de sueños
sobre el hombre perfecto que puedes no ser tú,
si nosotros no vemos lo que ella anhela,
podría ser el mayor error que un hombre puede cometer.

Ella quiere estar cerca de ti,
no la alejes,
ella quiere llegar a ti,
ella quiere decir,

Dame tu noche,
y te mostraré mi pasión,
dame tu lujuria
y beberé tu sed,
dame tus sueños
y te mostraré una amante,
dame tu corazón,
y te mantendré cerca,
y te amaré hasta el día que muera.

Los días de una mujer están llenos de deseos
de un pequeño romance y compañía,
y si no lo vemos ni la escuchamos,
podría ser el mayor que un hombre puede cometer.

Un corazón de mujer es tuyo para siempre
ella le será fiel, a ese todo en su vida,
y si no le damos amor y afecto,
podría ser el mayor error que un hombre puede cometer.

Ella quiere estar cerca de ti,
no la alejes,
ella quiere llegar a ti,
ella quiere escucharte decir,

Dame tu noche,
y te mostraré mi pasión,
dame tu lujuria
y beberé tu sed,
dame tus sueños
y te mostraré un amante,
dame tu corazón,
y te mantendré cerca,
y te amaré hasta el día que muera...

5 comentarios:

laprincesa{Celta} dijo...

Me encaaaaaaanta. No conocía esta canción de chris de Burgh. Y la letra no puede ser más alentadora...¿lo habeis entendido?...que lo dice muy clarito...escuchalá, atiéndela...no cometais el mayor error...

Besos de esta princesita y me alegro de volver a leerte.

llum {S.SMTT} dijo...

El corazón de la mujer es inmenso.
Cuando lo da y lo entrega es sín pensarlo ni dudarlo un instante.
Bellas letras, muy bellas.

Un cálido beso niña

Sweet dijo...

No había escuchado esta canción. Es preciosa la letra. Gracias por compartirla, preciosa.
Fuerte beso.

artemisa dijo...

Jejeje, yo tampoco la conocía laprincesa{Celta}, la encontré por casualidad buscando otra cosa. El caso es que me pareció lo más parecido a un "manual de instrucciones" sobre como llegar a nosotras ;-)
Ahora solo queda, que ellos lean, escuchen ... y se apliquen el cuento.

Un abrazo muy grande
___________________________________

Mi querida llum{S.SMTT}, estoy totalmente de acuerdo contigo. Cuando creemos que merece la pena, entregamos ese corazon, ese alma y ese sentir de mujer y de sumisa sin reservas.

Un besito muy tierno
___________________________________

Sweet, preciosa. Me encantó nada más encontrarla,la letra .. a quien escucha con atención ... puede darle muchas pistas. Me gusta compartir lo que me parece bello.

Un abrazo

rossella de AnP dijo...

De la melodia... ni te digo...

De la letra... aufffffffff esa letra... k se vayan pasando a escuxarla y a ver si aprendemos algunas cosilla del corazón tan grande que tiene la mujer...

La verdad es k no conocia esta canción... tengo tantisimo por conocer... aisssssssss...

Gracias por aportarla y darla a conocer :)))

Un petonet y un axuxon desde lo más profundo de mi ser mi keridisima wegui