viernes, 22 de julio de 2011

Cuanto más primo .....


A veces soy un poco la "refranitos" y estos días atrás, no he podido evitar acordarme del dicho que encabeza ésta entrada. Y no, no es que me esté afectando a mi directamente ... pero si a una persona a la que aprecio mucho. Indirectamente estoy siendo testigo como con esa persona alguien valiéndose de algo como la amistad, intenta barrer hacia casa.

Sé que ésta entrada poco tiene que ver tanto con D/s, como con mi estado de ánimo (muy positivo, que conste) en general ultimamente, pero hay ciertas cosas que si las veo, las vivo de cerca ... me pueden, son superiores a mi. De manera que, me he aprovechado un poco de mi rincón para en cierto modo desahogarme un poquito.

2 comentarios:

Gatita mimi dijo...

A veces el don de la empatía y los problemas de la gente a la que queremos nos afectan casi tanto como los nuestros propios.Así que expresa lo que sientes linda artemisa si eso te ayuda a liberarte un poco.
Siento haber estado algo ausente estos meses.
Un beso y dulce ronroneo desde la cueva púrpura

artemisa dijo...

Rebienvenida Gatita :-)
Es que cuando veo según que cosas no puedo evitar que me toquen.

Un besito