miércoles, 27 de julio de 2011

Premio veraniego


En éstos días estivales y antes de colgar el cartel de "cerrado por vacaciones", el Señor S.SoMeTeTe desde su blog Aires BDSM, se ha acordado de mi rinconcito a la hora de repartir un premio que personalmente me parece muy luminoso, veraniego, cálido y alegre.

Como buen premio que se precie, no está exento a condiciones. La primera, hablar de él en el blog y la segunda ... La que siempre me ha gustado menos, por lo fácil que es no hacerle justicia a todos los que sigues o dejarte alguno en el tintero es ...pasárselo a otros 15 blogs.

Aunque ni de lejos están todos los que son, ahí va:

janna_DeSr

Sweet

Gatita mimi

aigua

Ramset

WhipMaster


anitch

vida

rosella_DeAnP

masutxas


Pestange

StNudoss

Alexia{All}


Tuareg

laprincesa{Celta}

Master Horus


5 comentarios:

laprincesa{Celta} dijo...

Que sorpresaaaaaaa!!! Muchas gracias por acordarte de esta princesita que habita de castillo en castillo y de vez en cuando salta fuera de sus propiedades para visitar otros rincones, bellos rincones.

Un besazo artemisa.

Sweet dijo...

Gracias artemisa.
Un placer estar entre tus recuerdos.
Cariños desde mi orilla.
Muakssss!

rossella de AnP dijo...

Muxisimas graciasssssss mi kerida wegui :)))

Pero...

Tardona... muy tardona pero voy con calma... me acerco hasta aki y te dejo un anuncio...

En mi blog te aguarda algo :))))))))

Petonets y axuxones con todo mi cariño

http://rossellaanpysonrisas.blogspot.com/2011/07/otro-premio-para-mi-sentir-y-vuestras.html

janna De SR dijo...

Aunque muy tarde, quiero darte las gracias preciosa artemisa.

Es un honor que me tengas presente.

Cuidate preciosa.

Un fuerte beso y achuchones

RAMSET47 dijo...

Muchisimas gracias mi querida y estimada amiga artemisa, por acordarte de mi paraiso y otorgarme este tan maravilloso premio viniendo de ti es mucho mas grande y lo mostare con todo el orgullo del mundo en mi paraiso, muchisimas gracias y perdona mi tardanza en venir a por el .........Un fuerte beso y abrazo grandisimo con el maximo respeto de tu amigo RAMSET