domingo, 11 de septiembre de 2011

Gracias

"La memoria del corazón elimina los malos recuerdos y magnifica los buenos, y gracias a ese artificio, logramos sobrellevar el pasado"

Acabado agosto, el ciberuniverso dormido en verano cual bella durmiente, vuelve a animarse. Vuelta a las entradas de unos y otros, de todo tipo, pero siempre agradables de leer, vuelta a los comentarios ... y vuelta a los regalos y premios.

Éste viene de la mano de janna-De_SR y además de sorpresa. Preciosa sorpresa por cierto, gracias.

Las condiciones (no hay regalo bloguero sin condiciones, jejeje) son poner una frase significativa para nosotros y pasarlo a otros blogs. Y, aunque en muchas ocasiones me he liado la manta a la cabeza y he repartido los regalos a una lista más o menos larga de amig@s, siempre me ha quedado la espinita de haberme podido dejar a un@s o a otr@s.

Por eso, en ésta ocasión va para TOD@S l@s que queráis pasar por aquí y llevároslo.

1 comentario:

rossella de AnP dijo...

Todo un placer y honor llevarmelo para mi casita :))))))) mi kerida wegui :)))))))))

Simplemente y sencillamente te digo : GRACIAS y de todo corazón...

Petonets y axuxones con todo mi cariño