viernes, 7 de octubre de 2011

La paciencia, una virtud ....



Por regla general me suelo tener por una persona paciente, aunque últimamente en más de una ocasión me he pillado con cierta impaciencia ante cosas o situaciones en las que no corresponde (¿o si?). Es como si hiciera mío el estribillo de la canción que acompaña esta entrada "I want it all and I want it now"

Sé que ni mucho menos es posible en la mayoría de veces y sé que la paciencia se suele considerar una virtud. También "temo" a veces terminar cansando a quienes no quisiera agobiar con mis ataques de impaciencia repentinos, que, aunque ocasionales cuando llegan lo hacen con fuerza.

4 comentarios:

laprincesa{Celta} dijo...

Yo lo de paciencia lo llevo regular tirando a mal, sobre todo cuando, como dices, sufro de vamos a llamarlos "ataquillos". Al final acabo transformándola en resignación. Ayyyyyyyyy señor....

Un beso y feliz finde.

Sweet dijo...

Siempre, por mas pacientes, habrán sucesos o personas que nos arranquen la última gotita de paciencia...

Buen finde, artemisa!

artemisa dijo...

En eso nos parecemos bastante laprincesa{Celta}, sobre todo de un tiempo a esta parte lo llevo cada vez más regular .... lo que si me cuesta es transformarla en resignación.

Un besito y gracias por pasarte
__________________________________

Asi es Sweet, hay determinadas situaciones, actitudes o personas que te hacen perder la paciencia con más facilidad que otras.

Un gran abrazo.

luna dijo...

Adoro I Queen...
besito