sábado, 22 de octubre de 2011

Música para el fin de semana

3 comentarios:

alexia {All} dijo...

Amo sentir el efecto de la música dentro de mi, supongo que por eso cuando estoy algo tristona busco temas que me suban la moral y alegren un poco mi sentir, me ha gustado mucho escuchar este tema, dejo besitos para ti.

Galería de Letras dijo...

La música siempre llega a lo más profundo del alma. Un placer visitarte, seguiré haciéndolo.

Quiero que me visites en mi Galería de letras y dejes tu invaluable huella. Ahí nos tomaremos un café.

Un abrazo desde Barranquilla, Colombia.

artemisa dijo...

Aunque con retraso,darte las gracias por tu comentario alexia{All}- Tambien para mi la musica tiene un fuerte componente emocional. Refleja mi estado de ánimo del momento en muchas ocasiones.

Un besito cariñoso.
___________________________________

Gracias por la visita y por tus palabras, Galeria de Letras. Por favor, si te encuentras a gusto en éste rincón, no dejes de pasarte por él cuando desees ... al igual que yo no dejaré de pasarme a por ese café ;-)

Un abrazo.