miércoles, 23 de noviembre de 2011

Enredarse en la red de redes

Muchas veces se ha dicho que no está muy claro si internet a la larga ha sido bueno o malo para el BDSM. Por un lado ha allanado el camino a mucha gente de acercarse, de descubrir éste universo canela. Por otro lado, los más críticos sostienen que ha abierto puertas a multitud de pseudos, pajilleros y demás familia. Ambas posturas tienen su razón de ser.

En cuanto a la postura de que se cuela mucha morralla, pues si, se cuela. A menudo, hablando con unos y con otros (punto aparte los que piensan que ser Dom equivale a saludar a cualquier fémina que se sospeche sumisa con un "de rodillas perra"), te das cuenta de que muchisima gente se acerca al BDSM, por creerlo sinónimo del llamado sexo fuerte o polvo adornado. Y a mucha de ésta gente le da lo mismo "declararse" Dom o sumiso con tal de pillar cacho ...

Luego está quien, gracias a la apertura que ha supuesto la web, ha tenido oportunidad de ir poco a poco aprendiendo, acercándose al BDSM, de dejar que su faceta, su sentimiento de Dominante o de sumis@ pudiera aflorar. Personas serias que pasito a pasito ha logrado encontrar su lugar en éste universo nustro, al que de otra manera hace tan sólo algunos años, habría sido muy difícil acceder.

Yo misma me cuento entre éstos últimos que sin la red de redes probablemente jamás habría descubierto mi sentir de sumisa, ni los placeres que puede proporcionar una relación Amo / sumisa. Y no me refiero única y exclusivamente a los placeres físicos ;-).

Para mi desde luego, como sumisa, el que la red de redes me abriera puertas desconocidas y me permitiera "enredarme", a pesar de los batacazos varios que en algún momento me ha proporcionado, ha sido muy positivo.

3 comentarios:

rossella de AnP dijo...

A mi las redes me abrieron paso a entender realmente lo k sentia mi interior desde siempre...

Me dió pie a descubrir k realmente no era rara en mi sentir...

Me ayudó a reafirmarme lo k realmente soy... mujer sumisa...

Y me ayudó a k en este largo camino, en uno de sus cruces, dos almas hallaran su destino...

Tengo k decir k he tenido suerte y me ha ayudado... pero hay "mux@ descontrolad@" tambien en la "red de redes..."

Un petonet y un axuxon mi kerida wegui

artemisa dijo...

Si que hay gente con la que mejor llevar cuidado wegui, pero aplicando una buena dosis de sentido común normalmente al final acabas dando con la gente en la que si puedes confiar.

Besotes

TempestStorm dijo...

Digamos que las redes son una fuente de experiencia ya que lees y relees una y otra vez pero vas viendo que todo es lo mismo que equivale al sentir a la persona en cuestion ya seas Am@ o sumis@, primeramente como bien dices de el quien te dice de buenas arrodillate perra es un seudo pajillero ya que no coincibe su manera de ser. Hay que saber tambien que no todo el mundo necesita eso para ser algo mas que eso ya que en todo esto somos un Hombre y una Mujer