lunes, 5 de diciembre de 2011

Esencia


A veces, hablando medio en broma, medio en serio sobre practicas preferidas o que no gustan tanto digo aquello de "uy, pues a este paso se me va a olvidar ... ". Cierto es que, al igual que con el deporte, al practicar determinadas cosas con mas o menos frecuencia se pierde o se gana agilidad, elasticidad o incluso "resistencia".

Pero independientemente de las prácticas, para mi la parte más importante de la sumisión es la parte mental, la psicológica, el sentir .... y eso, es como montar en bici. Practiquemos de forma activa con mas o menos frecuencia, es algo que no se olvida. Es algo que llevamos dentro, nuestra esencia.

Y cuando llegue el momento, con solo dejarle rienda suelta a esa esencia ésta sale sola. Lo mismo da que lo haya hecho la última vez hace una hora, un día o un año ... sale sola y sin pensar.

4 comentarios:

john desnvdo dijo...

Interesante reflexión. Ya sea de manera innata o aprendida cada cual tiene sus talentos o capacidades de hacer o de ser, que o ya por falta de práctica o por prohibición permanecen en potencia, en esencia, en la semilla.
Un saludo artemisa.
john

AnP dijo...

Eso es lo que os diferencia a las verdaderas sumisas de las personas que juegan a la sumisión, y especialmente en el sexo: como digo yo, la gente vainilla con guindilla (las cuales, por cierto, me merecen todo el respeto).

Un beso enorme, como tu alma sumisa, querida wegui.

Beso dijo...

Hola chica

muy buena enterpretacion
claro que la parte más importante de la sumisión es la parte mental... es la que te hace tomar en serio esta "arte" o dejarla solo como un pasatiempo o diversion ...

Besitos muakkk ...

artemisa dijo...

Gracias por tu comentario john, pienso que, aunque en cierto modo aprendidos, esas esencias, esas semillas son innatas. Están ahi, ya de nuestro camino depende que en algún momento florezcan.

Un saludo.
___________________________________

También os diferencia a los autenticos Dominantes mi querido wegui AnP. Que esa esencia a la que hago referencia no es exclusividad de las sumisas.

Un beso muy grande y una sonrisa mayor aún
___________________________________

Beso!!" Cuanto tiempo!!! ... Gracias por tu comentario. Para mi sentir sin duda si que es a parte mental la que se lleva un porcentaje mas elevado.

Besitos.