viernes, 9 de diciembre de 2011

Gotas de cera


Luz de velas que crea un ambiente especial, intimo. Aroma a cera que se derrite con el calor de la llama. Una venda en los ojos, cegándolos, intensificando los sentidos restantes.

Un pequeño sobresalto cuando la primera gota de cera toca la piel erizada, desde la altura adecuada, traspasando su calor a la piel pero sin dañar.

Sentir como las siguientes gotas se van uniendo a esa primera, creando dibujos abstractos sobre la piel, decorandola a Su capricho.

Percibir el aroma que desprende la vela justo después de apagar la llama.

Sentir como finalmente la cera endurecida es retirada con esmero y con mimo de la piel. Ver, sentir, percibir una sonrisa repleta de satisfacción y orgullo.

Una fiesta para los sentidos.

4 comentarios:

Sweet dijo...

Acabo de recordar un olor a chocolate...
...deliciosa tarde.
Oh, sí.

Un abrazo ;)

janna De SR dijo...

Adoro la cera...

Cierro los ojos y respiro su ensecia, el calor en mi piel ummmm cuantos recuerdos..

Un besazo preciosa

Ángel DeX dijo...

Mmmmmmmm...¿LA verdad uqe jamás he usado cera, Filos cortantes sí, pero el calor nunca. Tendré que meterlo en tareas pendientes Jejeje

Un saludo dese la sombra de mi mazmorra.

artemisa dijo...

Jejejje Sweet, uhm .... ese aroma a chocolate, me recuerda a algo ;-)

Un cálido abrazo
___________________________________
Eso mismo me pasa a mi janna, manejada por quien sabe encontrar el punto justo, me encanta.

Ahora sólo queda encontrarme con esas manos.

Un besote
__________________________________

ÁngelDeX, aunque sea cuestión de gustos, hasta ahora me he encontrado poca gente que después de probarla no le gustara.
Ya me contarás cuando la taches de tu lista de tareas pendientes ;-)

Un saludo desde éste rinconcito.