lunes, 26 de diciembre de 2011

Manos


Creo que a todos nos han hecho alguna vez la pregunta de "¿En que te fijas en los hombres / mujeres?". Y suele haber respuestas de todo tipo ... que si los ojos, que si al culo, que si el porte, que si el conjunto en general ...

Todas esas muy válidas, pues para gustos los colores y todos tenemos nuestros fetiches.

El conjunto en general para mi es importante, a nadie le desagrada ver unos ojo profundos, de esos que se iluminan cuando la persona sonríe ... un culo bonito de hombre (que una es humana), mil detalles en los que fijarnos.

Ahora, lo que me encanta especialmente es ver unas manos bonitas, delgadas, de largos dedos, cuidadas ... mmmm .....

Y es que las manos pueden hacer tantas cosas ... acariciar, sujetar, sobar, azotar, ser tiernas, duras, se pueden lamer, succionar los dedos, juguetear con ellas ... Me parecen una zona erogena por excelencia.

7 comentarios:

laprincesa{Celta} dijo...

Ay ay ay ay ay las manos, sus manos, son mi debilidad, esas manos fuertes, poderosas, decisivas...yo por sus manos maaaaato,jeje.

Estoy de acuerdo contigo, las manos sin duda.

Un besote y Felices días.

john desnvdo dijo...

Ahora que lo dices, qué haríamos sin manos? Qué difícil todo...

Que el nuevo año te toque con sus manos buenas!

un saludo artemisa.

Xinauh DeÁ dijo...

Pues es cierto, quizás yo hubiera respuesto otra cosa, pero en realidad las manos dicen mucho de una persona y los dedos pueden hacer maravillas,jejejjejeje.

Mi Señor y yo te mandamos un beso lleno de buenos deseos para el 2012.

AnP dijo...

Querida wegui, me ha pillado muy a mano tu entrada para desearte un Feliz y manoseado 2012.

Un beso enorme.

rossella de AnP dijo...

Deseo que la paz secuestre tu vida, el amor inunde tu alma y la felicidad se refleje en tu cara, te deseo, de corazón todo lo bueno que te mereces.

Feliz Año Nuevo 2012

Petonets y axuxones con todo mi cariño mi kerida wegui

janna De SR dijo...

Feliz año querida amiga!!1

Un fuerte abrazo

alexia {All} dijo...

Totalmente de acuerdo:
Las Manos son de las partes del cuerpo el lugar mas significativo, representan tantas cosas y dan tanto, por esas manos que nos dan tanto me uno a tu entrada, besos de Feliz Año :)