jueves, 27 de enero de 2011

Muchas gracias

Después de llevar unos días medio acurrucada, medio escondida en uno de los rincones de éste humilde rincón mío, me he encontrado con la agradable sorpresa de que lo han considerado merecedor de un pequeño gran reconocimiento.



Reconocimiento que agradezco de corazón y con un cariñoso abrazo a:

rossella_de_AnP

masutxas

gatita mimi{Maldoror}

Ahora, como todo reconocimiento que se precie, va sujeto a unas condiciones ... algunas relativamente fáciles de cumplir, otras más "complicadillas" (entre comillas, que conste):

1. Pase el cierre a otros blogs y advertir.
2. Responder a las preguntas :

Nombre: artemisa
Una música: Según mi estado de ánimo ... aunque quien retroceda un poco en mi rincón, se puede hacer una ligera idea de mis preferencias.
Estado de ánimo: A veces variable ... pero intentando pensar en positivo la mayoria de las veces.
Color: Los colores cálidos, rojos, tierra ...
Una Estación: El verano, claramente.
Serie: Depende del día ;-)
Frase o palabra que dicen más de ti: Otro café ???
¿Qué piensa usted de la etiqueta? Me ha dado alegría y considero un honor recibirla, sobre todo por lo inesperado.

En cuanto a pasarlo a otros blogs, es la parte más dificil ... porque realmente a todos los blogs que visito me parecen merecedores de éste reconocimiento. Pido disculpas de antemano si alguno se me queda en el tintero:

Pensamientos en voz alta

El Paraiso de Ramset
El Paraiso de quimera{RA}
Tuareg
El Horizonte
Cuadrando circulos

Lord Melk
Pestange
A tus pies me siento a salvo
El Alma oscura


domingo, 23 de enero de 2011

Estar


En mi anterior entrada, además de acompañarla de unas notas y una voz con un significado especial, hablaba de momentos. De momentos en los que los acontecimientos nos arrollan y nos dejan sin saber que decir, ni que hacer, haciendo que dudemos hasta de nuestra sombra.

Es en esos momentos cuando es especialmente importante, y lo sé por experiencia propia, sentir que hay quien está a nuestro lado y nos deja apoyarnos en su hombro, no por lo que representamos, si no por lo que somos, por quienes somos ... sentir que a quien nos ha ofrecido ayudarnos a pasar por esos momentos, a acompañarnos en ellos, lo hace por el cariño que nos tiene.

Y es en esos momentos, cuando es importante sentir, tener la seguridad dentro de nuestras inseguridades que a quien nos está acompañando en ellos, no le importa adaptarse a nuestro ritmo. No le importa simplemente estar, cuando el momento es de simplemente estar. No le importa jugar al parchis, cuando es el momento de jugar al parchis (o a lo que haga falta). En definitiva, ser compañer@, amig@ .... antes que toodas las otras facetas que abarcan estas relaciones.

Es importante tener a alguien cerca en esos momentos que, y aquí cito palabras que no son mías, pero que suscribo "tener a alguien que cada día nos hace estar vivos, estar ilusionados y nos hace ver que la vida sigue, que solo hay un fin y que mientras llega tenemos mucho que dar"

lunes, 17 de enero de 2011

Suzanne



Hay momentos en los que es difícil encontrar las palabras adecuadas.

Hay momentos en los que las cosas nos arrollan de tal manera que dejan una sensación momentánea de vacío.

Hay momentos en los que uno se siente frágil, vulnerable.

Pero también hay momentos en los que dos almas se tocan ... y si esas dos almas se tocan en un momento difícil, difícil será que no dejen huella la una en la otra. Y si esa huella es lo suficientemente profunda ...


"And just when you mean to tell her
That you have no love to give her
Then she gets you on her wavelength
And she lets the river answer
That you've always been her lover
And you want to travel with her
And you want to travel blind
And you know that she will trust you
For you've touched her perfect body with your mind."

(...)

"Now Suzanne takes your hand
And she leads you to the river
From Salvation Army counters
And the sun pours down like honey
On our lady of the harbour
And she shows you where to look
Among the garbage and the flowers"

(...)

"And you want to travel with her
And you want to travel blind
And you know that you can trust her
For she's touched your perfect body with her mind."

miércoles, 12 de enero de 2011

Cuando lo cotidiano se convierte en especial


Es curioso y muy hermoso como objetos, gestos o palabras de lo más cotidianos pueden llegar a convertirse en algo muy especial. Especial por el significado que van adquiriendo, convirtiéndose en algo cómplice entre dos personas.

Palomitas ... (sobre todo las dulces, jejejeje) ... para la mayoría son tan sólo una golosina, algo que picar viendo una película. Hasta hace nada, incluso algo que a mi, ni fú, ni fá ... ni fú, ni fá hasta que, entre conversaciones sobre D/s, conversaciones sobre lo divino y lo humano, risas, cosillas del día a día, recordando momentos de todo tipo ... fueron adquiriendo un "sabor" muy especial.

Una media .... una prenda de vestir sin más, bonita, eso si ... quizá un poco incómoda como tal a veces. Pero que en un momento dado y dándole un nuevo uso, puede convertirse en un nexo de unión, en algo mirado con cariño y cuyo roce hace que la mente se "disperse" (o se concentre especialmente, según se mire).

Palabras ..... Un "Mi ...", asociado a éste sentir y según quien o en relación a que la pronuncie ... Un apelativo, un diminutivo, reservado para alguien en particular .... hace que pasen de ser simples palabras, a ser algo muy especial.

Un emoticón en particular, una animación en este medio ... aunque sea algo que circule por cientos de messengers, provoca risas y sonrisas complices y s convierte como por arte de magia en algo con un significado más allá del que seguramente tendría en mente su creador.

Pueden muchos los ejemplos, muchos los detalles que se van convirtiendo en simbólicas, en algo cargado de significado, en detalles que arrancan sonrisas y hacen volar la imaginación, mientras que para el resto del mundo solo sigan siendo eso ... cosas o palabras de lo más cotidianas.

jueves, 6 de enero de 2011

Ofrecer


Ofrecer ... ofrecerse ... ofrecimiento ... Distintas formas de una misma palabra que dentro del mi sentir como sumisa, se convierte en sentimiento también.

Según el diccionario de la "RAE" dos de las acepciones de la palabra "ofrecer" son las siguientes:

1.- Comprometerse a dar, hacer o decir algo.

2.-
Presentar y dar voluntariamente algo.

Hay más definiciones, pero sin dudarlo un instante me quedo con esas dos. Por muchas razones, razones que si bien para mi están claras y son obvias, conforme voy escribiendo esta entrada, me doy cuenta que no es del todo fácil darles forma con palabras. Esas dos definiciones hablan de "dar" voluntariamente entre otras cosas ... y realmente, es lo que hago como sumisa, darle (ofrecerle) a mi Señor algo muy mio de manera voluntaria.

Ya cuando se comienza la andadura, se comienza con un ofrecimiento. Y en ese sentido da lo mismo que se defienda la postura de que ha de ser la sumisa quien se ofrezca al Dominante y éste la acepta .... o si se es más partidario de que sea el Dominante quien ofrezca su collar, que la sumisa acepta. El caso es que, sea cual sea la opción escogida .... se ofrece, se da algo ... algo que es aceptado y que a partir de ese ofrecimiento se inicia un nuevo camino juntos.

Y ese nuevo camino, de nuevo está lleno de nuevos ofrecimientos, de nuevas cosas que se dan .... la sumisa ofrece su cuerpo, ofrece (en el caso de la Dominación psicológica) su mente, ofrece sus limites, ofrece su dolor, ofrece su placer. Ofrece sin que el Amo lo tenga que pedir, porque así lo siente y ofrece cuando realiza lo que si le ha pedido porque en ese momento lo realiza pensando en Él, pensando en si le gustará, en que pensará, intentando ver lo que hace con los ojos de Él más que con los suyos propios.

Hay una frase, leída no hace mucho (y usada en un momento de ofrecimiento), que explica muy bien el ofrecimiento tal y como lo siento yo "Te vendaré los ojos, me entregarás tu mente, me ofrecerás tu cuerpo y serás parte de Mi" (jejeje, lo bueno que tiene esa frase, es que tambien se puede aplicar de manera bilateral ... ;-) )

sábado, 1 de enero de 2011

Comenzamos un nuevo año


Estos días, tanto el último día del año que se va, como el primero del que comienza, son los días por excelencia para hacer balance. Para repasar lo bueno y menos bueno que nos ha sucedido en los últimos 365 días.

Este año ha habido de todo. Momentos muy buenos ... de los que nos gustaría que durasen mucho tiempo. Momentos no tan buenos ... de los que no les deseamos a nadie (bueno, si me caen muy mal, muy mal .. quizá un poquito). Despedidas ... de las que no gustan, pero que vistas desde cierta distancia supongo que necesarias. Llegadas ... de las que pasan sin más y otras que dejan una huella muy profunda. Nuevas amistades ... donde no las esperaba .... otras que resultaron no ser tales.

Ha sido un año que ha tenido de todo para mi ... mariposas y murciélagos ... pero que lo mejor que me ha ofrecido, lo ha dejado para cuando ya prácticamente se estaba acabando ... pero que llegó en el momento justo.