martes, 29 de marzo de 2011

Y ahora ... un reto ...


Se ve que janna_de_SirReus me ha visto un poco relajada con éste rincón y me pasa un reto para que me "entretenga" un rato, cosa que, aunque con cierto retraso (si es que, cuando no se puede, no se puede .... pero ahora ya, puedo tachar otra cosilla de mis "cosas pendientes").

Se trata de responder lo más sinceramente posible a una serie de preguntas y ... como no ... pasar el testigo a 5.

1.- ¿Cuantas preguntas puedes responder inteligentemente?
Intento tener cuerda para rato cuando hay que responder preguntas (y si éstas son medianamente inteligentes también, mejor que mejor). Eso si, os aconsejo tener paciencia, porque a veces para esa respuesta, puedo echar mano de frases kilométricas. ... Ah y volviendo a la pregunta en si, no tengo un número límite.

2.- Una duda

¿Sólo una? Bueeenooo .. está bien. ¿Porque el ser humano es de los pocos animales que tropieza más de una vez con la misma piedra?

3.- Una certeza

Es mejor hacer que decir.

4.- Un color

El naranja y en general los tonos tierra

5.- Un deseo

¿Aquí es donde toca poner aquello de "la paz mundial"? .... No, en serio, con saber bien a la gente que quiero, me conformo.

6.- Una virtud

Ostrasssssss esa si que es difícil ... pues bien, me quedo con la lealtad

7.- Una frase

"No hagas a nadie lo que no quieras para ti"

8.- Un sueño

Mejor no lo digo, no sea que no se cumpla ;-)

9 .- Como este cuestionario va dirigido a personas que escriben ¿que significado tiene para ti una hoja en blanco?

Un espacio en el que poder plasmar mis cosas ... destinadas a compartir con terceros, o no. Ordenar pensamientos, plasmarlos ... canalizarlos.

10.- ¿Escribes por necesidad o afición?

Jejejeje ... simplemente escribo. Eso si, tengo que estar "inspirada".

11.- ¿Pones música en el blog?

Un poquito mas abajo está el cacharrito de la música, con piezas que por un motivo u otro son especiales para mi.

12.- ¿Eres una persona sentimental?

Tengo mis momentos también, claro.

13.- ¿Si quisieras tener un único sentimiento, cual elegirías?


Imposible quedarme con uno sólo.

14.- Una frase

En la prosperidad mis amigos me conocen a mi, en la adversidad yo conozco a mis amigos.

15.- Una pregunta

Una sola? ....

16.- ¿Si desearas algo, que pedirías?

Paz interior en todas mis facetas

17.- Cuando escribes, que sientes?

Simplemente dejo que las palabras fluyan

18.- ¿Creyente?

No en el sentido "clásico" de la palabra.

19.- ¿De no ser creyente, en que crees?

En muchas cosas.

20.- ¿Que esperas de la vida?

Saber VIVIRLA de la mejor manera posible

21.- ¿Que significado tiene para tí el amor?

Está presente de una forma o de otra en la mayoría de nuestras relaciones y de nuestros actos ... con lo cual tiene un significado importante para mi.

22.- ¿Como te consideras como persona?

Apufff ... ésta es difícil, porque para conmigo misma no soy para nada objetiva, ni imparcial (como casi todos, creo yo) ;-)

A veces puedo ser un tanto complicada, parca en palabras, aunque una vez que se me coge el tranquillo no es para tanto (lo de complicada), pues en el fondo me conformo con relativamente poco para estar feliz y contenta.

En esencia, con mis defectos y mis virtudes ... no mala persona del todo.

23.- Tienes un blog ¿porque?

Simplemente me apetecía plasmar mis cosas, sin más pretensiones. De hecho, cuando por primera vez vi en él algún comentario, cuando me dí cuenta de que había gente que lo leía, me sorprendí.

24.- ¿Crees que eres una persona a la que se le reconoce su valía?

Realmente no me he parado demasiado a pensarlo. Supongo que depende de los que me rodean y me tratan. Habrá quien si y habrá quien no.

25.- Un defecto

A veces tengo demasiado buena memoria. (Soy consciente de que esta respuesta a "un defecto" puede llevar a confusión ... pero quien tenga duda al respecto, que me pregunte)

26.- ¿Que esperas del amor?

¿Vale aquello de ... "paso palabra"?

27.- Y una última pregunta ¿qué le pedirías a la vida?

Que si bien los batacazos son inevitables, que siempre me de oportunidad de volver a levantarme.

Y los 5 a los que se lo paso son .. tachán, tachán .....

Pestange
gatita mimi{Maldoror}
Ramset
Quimera{RA}
aura

sábado, 26 de marzo de 2011

Un proyecto .... tres weguis ... dos años ... Felicidades Universo BDSM


Hace algo más de dos añitos, tres personas ... integrantes de éste Universo canela, empezaron a acariciar la idea, el proyecyo de crear un lugar virtual de encuentro dedicado a éstas siglas "BDSM". Un lugar en el que encontrarse a gusto, compartir, aprender, debatir, convivir ... simpre en un clima de respeto.

Esas tres personas, una vez le dieron forma a la idea, ni cortas, ni perezosas se pusieron a currar, cada una de ellas en lo que mejor se le daba, formando un equipo ... el de los tres weguis, hasta que tal día como hoy el 26 de Marzo 2009, salió por primera vez a la red nuestra web UNIVERSO BDSM.

Parece que ese día fue ayer y sin embargo ya han pasado 2 años y hoy 26 de Marzo 2011 .. Y está aqui, ya llegó ... el SEGUNDO ANIVERSARIO de UNIVERSO BDSM.

Gracias mis queridos weguis Amo_noPoseedor y Rossella_de_AnP por vuestro esfuerzo, por sacar adelante entre los tres éste, nuestro espacio para compartir con todos los usuarios que nos han ido acompañando y compartiendo con nosotros.

Y ahora .... a por el tercero :mrgreen:

jueves, 24 de marzo de 2011

Un reconocimiento ... con truco


Ainssss ... una vez más, mis nenas rossella_deAnP y janna_de_SirReus se han acordado de mi rincón, de sus muchos recovecos y me han dejado éste reconocimiento.

Aunque ya van algunos, cada vez que me otorgan alguno me vuelvo a sorprender, pues muchas veces pienso que mis cosas son eso ... mis cosas, que para mi serán un mundo (mi mundo), pero que a otra gente quizá hasta aburran.

Y más aún me sorprende éste reconocimiento, porque es de los que llevan "truco" incluido, pues una de las condiciones vinculadas a él, es que debo "revelar" 7 características mías ... jejejeje, aunque quizá debería de acogerme a aquello de que si no es en presencia de mi abogado ... :

1.- Risueña (a pesar de todo, me encanta reír y sonreír)
2.- Cariñosa (a pesar de que cuando no se me conozca puedo parecer fría)
3.- Positiva (hasta que no se demuestre lo contrario, siempre pensando en positivo)
4.- Vulnerable (muy sentida cuando algo me daña)
5.-Luchadora (sobre todo cuando creo en algo o alguien, cuando creo que merece la pena)
6.- Terca (mi famosa cabezonería, que a veces algún quebradero de cabeza me ha traído)
7.- Reflexiva (me gusta estar segura del terreno que piso .. aunque hay quien lo vea como un freno)

La otra condición (la que más nos suele costar) es la bien sabida pasarlo a otros blogs. Difícil elección siempre, porque todos los que sigo, los sigo porque me parecen merecedores de reconocimientos. No obstante, allá que va mi "selección", aunque como siempre ... también lo paso a todo aquel que comparta esta forma de sentir:

Pestange
Tuareg
Masutxas
_lua_
Sr. Nudoss
S.SoMeTeTe

lunes, 21 de marzo de 2011

Recobrando el equilibrio, esa cosa tan delicada


Después de esa simbólica limpieza de primavera, espero estar recobrando poco a poco mi equilibrio interior. Ese equilibrio interior a veces tan fácil de ... no sé si decir perder, porque tampoco es que haya llegado a perderlo del todo. Sin llegar a perderlo del todo, pero que en los últimos meses ha estado complicado mantenerlo en más de un momento. En alguna ocasión me he tambaleado, llegando a caerme algún batacazo incluso.

Es posible que, tal y como me han sugerido quienes me han demostrado amistad incondicional, haya estado moviéndome por senderos equivocados, confiando antes de tiempo en quienes al final no han resultado ser lo que parecían. Y no me refiero con eso al hecho de que, sobre todo en D/s, no todos somos compatibles con todos, no. Si no al hecho que en caso de no serlo, hay maneras y maneras de hacer las cosas. En cualquier caso de poco sirve el lamentarse sobre esas cosas (como mucho a modo de "desahogo"), pues lo que pienso al respecto ya lo he dejado patente en entradas anteriores .... aún a sabiendas de que a quienes pudiera ir dirigido, probablemente ni lo hayan leído (y en caso de hacerlo, hay muchas posibilidades de que no entendieran que me refiero a ellos). Por mucho que digan que "agua pasada no mueve molinos", si que deja sus huellas y en cierto modo puede condicionar el futuro curso del río.

A pesar de los batacazos y de lo que hayan podido condicionarme, si que siento que poco a poco estoy recobrando ese equilibrio que a punto estuvo de hacer que me planteara seriamente si mi manera de sentir o de proceder dentro de ese sentir realmente eran lo que yo pensaba. Que incluso hizo plantearme después de varios años si realmente sé ser sumisa, si no sería ese el motivo por el que las últimas intentonas salieran como han salido. Siento que voy afianzando el paso, intentando moverme por otros senderos, despacito ... sin prisa, pero sin pausa. Tomándome mi tiempo ... y si ha de ser, será.

miércoles, 9 de marzo de 2011

Limpieza de primavera ....(punto ... y seguido)



Sé que para la llegada de la primavera aún queda un poquito. No obstante, tampoco es tanto el tiempo que queda para su llegada, por lo que se va imponiendo el dejar todo preparado para entonces.

Toca ir abriendo las ventanas, para airear, ventilar, refrescar y renovar el ambiente ... dejar que el aire y la luz del sol, suaves y tímidos aún, entren y lleguen a todos los los rincones, despejando los nubarrones que se han acumulado a lo largo del invierno.

Es el momento de quitar el polvo y las telarañas, esas telarañas que en cierto modo pueden impedir avanzar y seguir caminando y dificultar que los movimientos sean fluidos. También es el momento de sacar los trastos viejos, al menos los que no aportan nada positivo y dejar espacio para lo nuevo.

Y como dice la canción que "ilustra" ésta entrada (que no es que sea el estilo musical que escuche con más frecuencia, pero da buen ritmillo para que esa limpieza de primavera vaya como la seda): "Saber que se puede y querer que se pueda"

miércoles, 2 de marzo de 2011

Es sencillo desaparecer


Desde hace un tiempo, cuando internet se ha convertido en un medio más de comunicación, (que no en sustituto de un contacto más "real", más tangible ... eso me gustaría dejarlo bien claro), tratando con un@s y con otr@s me estoy dando cuenta de lo sumamente sencillo que es desaparecer sin mirar atrás. De repente, esa persona con la que se mantenía un contacto más o menos asiduo, ya no aparece. Pasan días, pasan semanas y sigue sin aparecer ... y como una, a pesar de todo, de entrada suele pensar bien, se preocupa ... intenta contactar por otros medios. Y te das cuenta, de que el "problema" que aparentemente sólo afectaba a la comunicación virtual, ha debido de extenderse también a la comunicación telefónica.

Y digo yo ... ¿Que necesidad hay de desaparecer casi sin dejar rastro y sin mirar atrás? Si que es verdad que hoy en día nos lo ponen fácil para ello, es sencillo darle a la tecla correspondiente de bloquear, eliminar y similares ... es sencillisimo cambiar de cuenta o de número de teléfono en pocos minutos, no cuesta mucho, sencillamente no responder a correos, llamadas o sms. Pero ¿no es mucho mejor, como personas adultas que se nos supone, hacer las cosas bien hechas? El no desaperecer sin más, el hablar las cosas, el no dejar a una persona en "modo de espera" por las buenas y sin saber si es una espera que traerá frutos o no, también es una forma de respeto ... ya no entre Dom y sumi, si no entre personas.

Que conste que esta reflexión es simplemente eso, una reflexión sobre cosas vividas y cosas vistas, plasmada sin malos rollos, amargura, ni sin mirar a nadie en particular. Sencillamente es una reflexión destinada a que quizá al leerla, nos motive para mirarnos al espejo, para revisar nuestros patrones de conducta y reflexionar sobre ellos.