viernes, 27 de mayo de 2011

Despertar


Todos conocemos el cuento de la bella durmiente. Y quienes mas o menos se hayan ido asomando de vez en cuando a éste rincón mío, se habrán dado cuenta de que ha llevado un tiempo mas o menos largo dormitando. Con entradas tirando a un poquito "neutras"durante un tiempo primero y con una "pausa creativa"en las últimas semanas.

Unas semanas que en el concepto general del tiempo, del día a día, son un espacio de tiempo cortito, pero en la red de redes, en el universo blogger dónde todo se mueve a velocidad de vértigo, en el que todo se actualiza en cuestión de días u horas puede considerarse un tiempo relativamente largo.

Siempre he dicho que todas y cada una de mis entradas, eufóricas, tristonas, "didácticas", musicales, divertidas, aburridas, dedicadas, irónicas, romanticonas ... todas, son un reflejo de mi estado de ánimo en el momento de plasmarlas. Un pedacito de mí y de mi alma, parar bien o para mal.

Pues bien, también ese espacio de tiempo de "no entradas" (eso suena a la fiesta de "no cumpleaños" de Alicia en el país de las Maravillas) es parte de mi sentir en ese momento. Necesitaba ésta pequeña desconexión, me ha sentado muy bien y ha desembocado en un nuevo despertar.

Un despertar plácido, suave, un despertar de los sentidos, un despertar de la mujer y un despertar de la sumisa ... para volver a estar más presente con energías renovadas.

¿Que quién o que es "culpable" de éste despertar? .... ahhhhhh .....

domingo, 1 de mayo de 2011


En esta ocasión, éste año han sido de decoración sólo. Por si acaso, cuando las soplé, cerré los ojos formulando por lo bajo un deseo :-)



Deseo que no revelaré y así quizá se cumpla ...