viernes, 17 de junio de 2011

De este agua no beberé ... ;-)


Por suerte, siempre he sido muy amiga del dicho aquel que reza "Nunca digas de este agua no beberé ...". Digo por suerte, porque de lo contrario más de una vez me habría tocado comerme mis palabras con patatas.

Sin ir más lejos, siempre he sido muy, muy reacia a las relaciones a distancia. Mi opinión siempre ha sido, que por mucha buena voluntad que haya, son relaciones complicadas de llevar y que en todo caso un factor primordial para conseguir llevarlas, es que a pesar de la distancia, la comunicación sea fluida, muy fluida (claro que esa, es condición imprescindible en todas las relaciones, haya distancia o no la haya).

De alguna manera siempre he tendido a de alguna manera "echar el freno" cuando aquella persona con la que hablaba resultaba que vivía a cierta distancia. No porque no me fiara de esa persona, si no más bien por no fiarme de poder llevar bien la distancia.

Y la verdad es que, desde que la red de redes se ha ido convirtiendo en una herramienta de comunicación más, es también cada vez más frecuente el hecho de que nos encontremos con "ese" Dominante o esa sumisa (entiendase que aquí no diferencio entre sexos, aunque lo exprese de ésta forma por simplificar) con quien encajamos a la perfección, pero con quien a la vez hay a veces una distancia geográfica considerable de por medio.

Y muchas veces, para las personas que vivimos en lugares más bien pequeños o apartados (que si, que por muy "apartados" que estén, las comunicaciones han mejorado mucho ...), internet es una herramienta muy al uso a la hora de conocer a gente. Pues ni suele haber mucha "oferta" con la que encajemos en nuestros lugares de origen, ni tod@s tenemos la facilidad de poder desplazarnos cada "X" tiempo a un Madrid o Barcelona (por nombrar un par de sitios ... ) para asistir a quedadas o a locales BDSM.

Pues estos días, agradezco el ser amiga del dicho que encabeza ésta entrada, pues de no serlo, hoy me estaría comiendo mis palabras de otros tiempos sobre las distancias con patatas ;-)

Me están demostrando desde hace un tiempo que distancias geográficas son relativas y son más cuestión de las personas, que de los kilómetros que pueda haber de por medio. Incluso, mirando atrás me doy cuenta de que en ocasiones ha habido años luz de distancia por enmedio, aún estando a menos de 50 km de distancia física.

jueves, 9 de junio de 2011

Diamante en bruto


Cuantas veces no se escucha, referido a una sumisa, lo de "es un diamante en bruto". Aunque por lo general esa calificación, suele referirse a alguien que acaba de descubrir la D/s y se halla dando sus primeros pasos dentro de ella. Y digo "aunque" porque no estoy de acuerdo en limitar tanto esa expresión que encuentro muy bonita.

¿Diamante en bruto aunque sea una sumisa ya experimentada? Pues si, opino que si. Opino que si porque sobre todo al comienzo de una nueva relación cualquier sumisa (al igual que la relación en si) ha de ser y es bajo mi punto de vista un diamante en bruto. Diamante en bruto al que ese Dominante que ha asumido la responsabilidad que conlleva el aceptar a "Su" sumisa, irá dándole forma poco a poco. Irá dándole forma puliendo sus facetas de mujer y de sumisa (siguiendo con el símil del diamante en bruto), hasta sacar de ella esa joya, esa piedra preciosa, para el disfrute de ambos. En fin, que siendo sumisa novata o experimentada, el Dominante en el proceso de adiestramiento, la va moldeando, puliendo, hasta que el resultado final se adapte a su gusto y preferencias.

También extendería ese símil a la relación en sí. Cuando Amo y sumisa deciden aceptarse como tales y recorrer ese camino juntos, también su relación es un diamante en bruto. Hasta ese momento han ido tanteándose y han llegado a la conclusión de que pueden encajar y funcionar como Amo y sumisa. Y a partir de ahí, tienen ante si el diamante en bruto de esa nueva relación que inician, que igualmente tendrán que cuidar y pulir ... Indudablemente a lo largo de ese camino se irán encontrando con alguna dificultad, con alguna "impureza", pues por muy Dominantes o sumis@s que seamos no dejamos de ser personas con nuestras cosas, nuestras manías y nuestras costumbres adquiridas a lo largo de los años. Sin embargo si ese vinculo que acaban de establecer tiene una base sólida, creo que no tardarán en limar y pulir esas posibles impurezas.

sábado, 4 de junio de 2011

Un corazón de mujer



Un corazón de mujer está lleno de pasión,
un corazón de mujer esta lleno de lujuria,
y si no crees que estas cosas suceden
podría ser el mayor error que un hombre puede cometer.

Las noches de una mujer están repletas de sueños
sobre el hombre perfecto que puedes no ser tú,
si nosotros no vemos lo que ella anhela,
podría ser el mayor error que un hombre puede cometer.

Ella quiere estar cerca de ti,
no la alejes,
ella quiere llegar a ti,
ella quiere decir,

Dame tu noche,
y te mostraré mi pasión,
dame tu lujuria
y beberé tu sed,
dame tus sueños
y te mostraré una amante,
dame tu corazón,
y te mantendré cerca,
y te amaré hasta el día que muera.

Los días de una mujer están llenos de deseos
de un pequeño romance y compañía,
y si no lo vemos ni la escuchamos,
podría ser el mayor que un hombre puede cometer.

Un corazón de mujer es tuyo para siempre
ella le será fiel, a ese todo en su vida,
y si no le damos amor y afecto,
podría ser el mayor error que un hombre puede cometer.

Ella quiere estar cerca de ti,
no la alejes,
ella quiere llegar a ti,
ella quiere escucharte decir,

Dame tu noche,
y te mostraré mi pasión,
dame tu lujuria
y beberé tu sed,
dame tus sueños
y te mostraré un amante,
dame tu corazón,
y te mantendré cerca,
y te amaré hasta el día que muera...