miércoles, 27 de julio de 2011

Premio veraniego


En éstos días estivales y antes de colgar el cartel de "cerrado por vacaciones", el Señor S.SoMeTeTe desde su blog Aires BDSM, se ha acordado de mi rinconcito a la hora de repartir un premio que personalmente me parece muy luminoso, veraniego, cálido y alegre.

Como buen premio que se precie, no está exento a condiciones. La primera, hablar de él en el blog y la segunda ... La que siempre me ha gustado menos, por lo fácil que es no hacerle justicia a todos los que sigues o dejarte alguno en el tintero es ...pasárselo a otros 15 blogs.

Aunque ni de lejos están todos los que son, ahí va:

janna_DeSr

Sweet

Gatita mimi

aigua

Ramset

WhipMaster


anitch

vida

rosella_DeAnP

masutxas


Pestange

StNudoss

Alexia{All}


Tuareg

laprincesa{Celta}

Master Horus


domingo, 24 de julio de 2011

Feliz 24 / 7


Aunque para los que sentimos éste universso canela todos los días lo son, hoy, en el día internacional del BDSM dedico unas líneas a felicitaros a tod@s.

Am@s, sumis@s, esclav@s, Switch, Curios@s ... Feliz Dia Internacional del BDSM!!! Feliz 24 / 7!!!!!


viernes, 22 de julio de 2011

Cuanto más primo .....


A veces soy un poco la "refranitos" y estos días atrás, no he podido evitar acordarme del dicho que encabeza ésta entrada. Y no, no es que me esté afectando a mi directamente ... pero si a una persona a la que aprecio mucho. Indirectamente estoy siendo testigo como con esa persona alguien valiéndose de algo como la amistad, intenta barrer hacia casa.

Sé que ésta entrada poco tiene que ver tanto con D/s, como con mi estado de ánimo (muy positivo, que conste) en general ultimamente, pero hay ciertas cosas que si las veo, las vivo de cerca ... me pueden, son superiores a mi. De manera que, me he aprovechado un poco de mi rincón para en cierto modo desahogarme un poquito.

viernes, 15 de julio de 2011

Encuesta BDSM

Hace unos días, me llegó al correo del blog la petición de ayudar a difundir una encuesta sobre BDSM. Después de echarle un vistazo, pongo aqui el enlace hacía dicha encuesta, por si a alguien de los que visitais mi rincón os apetece participar en la misma.

ENCUESTA BDSM

jueves, 7 de julio de 2011

Quien da el primer paso?


Bien sabido es por estos lares, que muchas veces es a raíz de alguna conversación que me haya gustado especialmente o en la que algún detalle en particular me haya llamado la atención, empiezo a rumiar precisamente ese detalle y de ahí suele salir una entrada.

No hace mucho, hablabamos sobre los comienzos de una relación Amo / sumisa, una vez ya superada la primera fase del acercamiento mutuo, de las conversaciones iniciales, el encontrar las afinidades ... o diferencias ... que puedan tener. Cuando ya tienen claro que lo que desean es iniciar esa andadura juntos ...

Llegados a ese punto ¿quien da ese primer paso? ¿Es el Dominante, el futuro Amo, quien le ofrece a la sumisa que le interesa su collar? ¿O es la sumisa la que se ofrece, quien pide al Dominante que la acepte?

Según los más puristas, lo "políticamente correcto", lo que mandan los protocolos más estrictos, es que sea la sumisa quien se ofrezca a su futuro Amo, ya que es ella la que se entrega y tiene que tenerlo claro. Él ya decide "oficialmente" (pongo ese oficialmente entre comillas, porque a mi entender, llegados a ese punto, al de "oficializar" ambos tienen muy claro que desean precisamente esto) si aceptar ese ofrecimiento o no. Claro está y obvia decirlo, que también el Dominante en cuestión, al aceptar ese ofrecimiento y la responsabilidad que conlleva, tiene que tenerlo igual de claro.

También es cierto que en muchas ocasiones, es el Dominante quien le manifiesta a la sumisa de manera mas o menos clara el deseo de ponerle su collar (aunque a veces los hay que de sutileza poco ... jejeje). Y es ella la acepta o no el llevarlo.

Opten por la variante que opten, en el fondo lo de menos es quien de ese primer paso llegados al punto de querer ser Amo y sumisa, siempre y cuando lo den conscientes ambos de las responsabilidades que conlleva. Ya que muchas veces el darle forma verbal a ese "primer" paso, no es más que expresar en palabras, lo que han ido sintiendo después de un tiempo de ir conociéndose.