sábado, 13 de agosto de 2011

Será por la luna llena?...


Será por el infujo de la luna llena que se dejará ver esta noche en el cielo, será por el calor estival, será por la fase hormonal, será por cierto instinto animal (jejeje, perruno que diría algun@) ... Será por lo que sea que hoy ande especialmente inquieta. Que sienta ganas al caer la noche de aullarle a la luna, que anhele sentir piel, percibir olores, sabores. Que desee sentir esa mano, Su mano, firme y con ternura a la vez ..... sentir con el cuerpo y con el alma, notar el cuero del collar físico acariciar mi cuello, rodeándolo, recordándome lo que ambos sabemos. Ver y sentir los cuerpos reaccionar, quedar exhaustos ... exhaustos pero con una sonrisa en el rostro.

Sé que aún falta y sé que este momento tan inquieto pasará, pero hoy la luna ha hecho mella en mí.

jueves, 4 de agosto de 2011

Entrega condicionada?


Curioso titulo para una entrada en éste rincón, lo reconozco. Como muchas otras que finalmente encontraron su hueco aquí, también el origen de ésta entrada ha sido una de esas charlas de sobremesa que tanto me gustan.

No es difícil de adivinar por el titulo, que el tema central de la charla fuera la entrega. En concreto la entrega total y la entrega "conndicionada". Claro que aquí cabe preguntarse, si la entrega incondicional realmente existe, pues quien más y quien menos todos tenemos obligaciones laborales, familiares, etc., que condicionan nuestra disponibilidad.

Uno de los participantes en dicha charla de sobremesa sostenía que la entrega de una sumisa casada, no puede ser total, puesto que él considera incompatible la entrega total a un Dom, manteniendo al mismo tiempo una relación de pareja con otra persona. Aunque en parte comprendo la linea de argumentación, por otro lado discrepo de esa "sentencia" tan rotunda. En mi opinión el hecho de tener pareja vainilla, que si bien en la mayoría de los casos condiciona la disponibilidad, no tiene que ver con la intensidad del sentimiento de entrega.

Otra cosa que me llamó la atención, fue que el punto central de la conversación giraba en torno a los casos de la sumisa con pareja vainilla. Pero ... ¿y que hay del Amo si éste tiene una relación vainilla al margen de su vida D/s? ¿Está ese Dom menos pendiente de los cuidados de su sumisa que si estuviera "soltero"?

Algunas de mis relaciones D/s han sido con Amos con pareja y/o familia y puedo decir que, según mi experiencia, la intensidad de la relación, de lo presente que esté el Dom para con su sumisa y también la intensidad de la entrega de la sumisa tiene que ver menos con su estado civil que con como sea la persona en si.