sábado, 22 de octubre de 2011

martes, 11 de octubre de 2011

Sorpresas ...


Nuestro día a día está lleno de sorpresas de todo tipo. Sorpresas muy agradables en algunas ocasiones, sorpresas menos agradables en otras.

Sorpresas que a veces y en el fondo no son tales porque se veían venir a la legua (otra cosa es que no las hayamos querido ver venir).

Sorpresas que nos hacen sonreír y sorpresas que nos hacen fruncir el ceño (ambas actitudes provocan arrugas, pero sin duda prefiero las que son producto de lo primero).

Sorpresas que nos dan que pensar, sorpresas que nos dan tranquilidad, sorpresas que nos hacen felices y sorpresas que nos sientan como una patada.

Sorpresas materiales, sorpresas "emocionales" .... de todo tipo. Sorpresas que anhelamos, sorpresas que "tememos".

Resumiendo y como dice la canción "Sorpresas te da la vida, la vida te da sorpresas".


viernes, 7 de octubre de 2011

La paciencia, una virtud ....



Por regla general me suelo tener por una persona paciente, aunque últimamente en más de una ocasión me he pillado con cierta impaciencia ante cosas o situaciones en las que no corresponde (¿o si?). Es como si hiciera mío el estribillo de la canción que acompaña esta entrada "I want it all and I want it now"

Sé que ni mucho menos es posible en la mayoría de veces y sé que la paciencia se suele considerar una virtud. También "temo" a veces terminar cansando a quienes no quisiera agobiar con mis ataques de impaciencia repentinos, que, aunque ocasionales cuando llegan lo hacen con fuerza.