lunes, 26 de diciembre de 2011

Manos


Creo que a todos nos han hecho alguna vez la pregunta de "¿En que te fijas en los hombres / mujeres?". Y suele haber respuestas de todo tipo ... que si los ojos, que si al culo, que si el porte, que si el conjunto en general ...

Todas esas muy válidas, pues para gustos los colores y todos tenemos nuestros fetiches.

El conjunto en general para mi es importante, a nadie le desagrada ver unos ojo profundos, de esos que se iluminan cuando la persona sonríe ... un culo bonito de hombre (que una es humana), mil detalles en los que fijarnos.

Ahora, lo que me encanta especialmente es ver unas manos bonitas, delgadas, de largos dedos, cuidadas ... mmmm .....

Y es que las manos pueden hacer tantas cosas ... acariciar, sujetar, sobar, azotar, ser tiernas, duras, se pueden lamer, succionar los dedos, juguetear con ellas ... Me parecen una zona erogena por excelencia.

jueves, 22 de diciembre de 2011

Un año más ...¡Feliz Navidad!



Un año más pasó de largo Fortuna sin dejar ni la devolución, aunque quien más, quien menos algún décimo, alguna participación habíamos comprado. Algunas un poco por compromiso, otras por el "¿Y si toca y he tenido el número delante de mis narices?". Y un año más no pasa nada, pues hay cosas más importantes (sobre todo cuando no las tenemos, nos damos cuenta de lo importantes que son).


Un año más se acercan a pasos agigantados la cena de Nochebuena, los regalos, las compras de última hora, la reunión familiar. Y de lo enumerado, sin dudarlo un momento me quedo con lo último, aprovechar éstas fechas para lo que deberíamos de hacer durante todo el año. Juntarnos con la familia, los amigos .... nuestros seres queridos al fin y al cabo. Acordarnos con una sonrisa de los que no están.


Un año más, villancicos y música navideña, Papa Noeles y cartas a los Reyes Magos. Un año más, detengamonos unos minutos en plena vorágine prenavideña para reflexionar sobre el espíritu original de la Navidad

Un año más, Feliz Navidad a todos.



jueves, 15 de diciembre de 2011

Blanco y en botella


En ocasiones, aunque lo tengamos delante de las narices, aunque todo, absolutamente todo lo indique asi, aunque nos lo digan con todas las letras ..... en ocasiones, hasta que no nos bajamos del burro por nosotros mismos no vemos las cosas como son.

Blanco y en botella :-)

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Chocolate ....


Dicen que el chocolate por sus propiedades, por sus efectos sobre la producción de serotonina es un excelente sustitutivo del sexo.

Y digo yo

¿Sustitutivo porque? ¿Por que no complementar, combinar ambas cosas y multiplicar el placer?

Sentir, oler, saborear ... dejarse llevar ....

viernes, 9 de diciembre de 2011

Gotas de cera


Luz de velas que crea un ambiente especial, intimo. Aroma a cera que se derrite con el calor de la llama. Una venda en los ojos, cegándolos, intensificando los sentidos restantes.

Un pequeño sobresalto cuando la primera gota de cera toca la piel erizada, desde la altura adecuada, traspasando su calor a la piel pero sin dañar.

Sentir como las siguientes gotas se van uniendo a esa primera, creando dibujos abstractos sobre la piel, decorandola a Su capricho.

Percibir el aroma que desprende la vela justo después de apagar la llama.

Sentir como finalmente la cera endurecida es retirada con esmero y con mimo de la piel. Ver, sentir, percibir una sonrisa repleta de satisfacción y orgullo.

Una fiesta para los sentidos.

lunes, 5 de diciembre de 2011

Esencia


A veces, hablando medio en broma, medio en serio sobre practicas preferidas o que no gustan tanto digo aquello de "uy, pues a este paso se me va a olvidar ... ". Cierto es que, al igual que con el deporte, al practicar determinadas cosas con mas o menos frecuencia se pierde o se gana agilidad, elasticidad o incluso "resistencia".

Pero independientemente de las prácticas, para mi la parte más importante de la sumisión es la parte mental, la psicológica, el sentir .... y eso, es como montar en bici. Practiquemos de forma activa con mas o menos frecuencia, es algo que no se olvida. Es algo que llevamos dentro, nuestra esencia.

Y cuando llegue el momento, con solo dejarle rienda suelta a esa esencia ésta sale sola. Lo mismo da que lo haya hecho la última vez hace una hora, un día o un año ... sale sola y sin pensar.