lunes, 30 de enero de 2012

Aclaraciones (1ª parte) :-)


No hace mucho, hablando con un conocido que se había asomado por éste rinconcito, ésta persona me comentó que leyendo algunas entradas le daba la impresión de que (cito textualmente) "a veces critico a la gente que busca sexo rápido". Imagino que le daría esa impresión por alguna entrada en la que me refiero a pajilleros, pseudo-amos y demás familia.

Y no, no critico eso ni mucho menos. Cada un@ sabe lo que quiere para si y si yo pido respeto para mis preferencias y opiniones, lo mismo debo dar yo. Ahora, lo que si he criticado (y seguiré criticando) siempre es cuando se usan las medias verdades y se juega con sentimientos de otra persona para conseguir ese sexo rápido, esa sesión sin más compromiso y sin ningún tipo de implicación emocional o ese "polvo adornado".

Buscar una sesión sin más, un rato de morbo sin mayor implicación, un polvo de una noche ... per se no me parece nada criticable. Ahora, si yo busco eso, debo dejárselo claro a la otra persona desde el principio, jugar con las cartas sobre la mesa y darle oportunidad de decidir a esa otra persona si quiere y acepta lo mismo. No mostrar las cartas, hacer creer que se busca otra cosa .... con lo que eso implica a nivel emocional, eso es lo que critico.

Aclarado esto ... Disfrutemos, cada un@ a nuestra manera pero respetando.

3 comentarios:

AnP dijo...

Totalmente de acuerdo con tu planteamiento, querida wegui. Si siempre pedimos respeto a nuestro sentir, a nuestros puntos de vista, debemos predicar con el ejemplo. Nada tiene de malo el polvo de una noche; la sesión aislada sin más implicación. Nada, siempre que ambas partes estén de en lo mismo. Y por lo tanto, con claridad desde el principio, sin engaños ni medias verdades.

Un beso enorme.

Marqués de Sade dijo...

Una máxima kantiana que siemrpe trato de respetar dice: " Obra de tal modo que uses la humanidad tanto en tu persona como en la persona de cualquier otro, siempre como un fin almismo tiempo y nunca como un medio"
Cuando se consideran las personas simplemente como medios para el placer evidentemente se da lo que muy bien señalas. Adornar el sexo con falso sentimiento es una táctica vieja como el mundo que se resume en: "Prometer hasta meter, y una vez metido, olvidar lo prometido". No es tan filosófico...pero es muy real. Un placer leerte.

laprincesa{Celta} dijo...

El juego sucio que práctican mucha personas no es lícito ni moral, el engaño y la manipulación es lo más ruin que existe.
Guerraaaaaaaa!!!! contra esos personajes que lo unico que hacen es sembrar dolor.

Hablo así, porque me he visto en alguna situación.

Un besote.