miércoles, 18 de enero de 2012

Besos


Después de una pequeña pausa "creativa", estreno el año en mi rincón (jejejeje, al menos todavía he llegado en enero) con besos. Con el roce de unos labios

Y besos hay de muchos tipos. Los dos besos en la mejilla a modo de saludo, un beso de amigo/a, besos de película, de tornillo, besos de amantes, besos por todo el cuerpo, besos lujuriosos, apasionados ... y me dejo muuuuchos besos en el tintero.

Además, besar es sanisimo, pues cada vez que damos un beso consumimos 12 calorías y movemos 36 músculos de nuestro rostro. También se ponen en marcha tres hormonas: la oxitocina, la dopamina y la endorfina.

Sea como fuere, a mi me encantan los besos. Darlos, recibirlos, disfrutarlos, saborearlos ....


8 comentarios:

Sweet dijo...

ME APUNTO.
Y PUNTO!

jejejjee!

Muaksssssssssssssssssssssss!

AnP dijo...

Coomo dice Dani (El Canto del Loco): "...besos, quiero muchos besos. Besos por la mañana, por la tarde por la noche..."

Por cierto, wegui: un beso... o varios.

john desnvdo dijo...

Una manera especial de empezar enero a besos...

Maria Ramos Gomez dijo...

Hola yo también soy una chica liberal que desea hacer amistades en este mundillo de blogs eróticos. Te dejo mi dirección: mariaramos23.blogspot.com y espero recibir noticias tuyas. Un besito

Anónimo dijo...

Así es, los besos son maravillosos, por algo ponen en funcionamiento los 5 sentidos.
Nunca he podido entender a quien no le gustan.
Así que, muchos besos para ti artemisa.

Ángel DeX dijo...

Tengo problemas con Blogger y no se actualizan mis blogs de seguidor. Espero sepas perdonar a este loco Ángel.

Un beso y un abrazo.

laprincesa{Celta} dijo...

Hay una persona por ahí (mi Amo que es muy graciosillo) que dice que no se besar y que me tiene que enseñar, ja, como le gusta picarme...

Pues te dejo besitos y besazos, jeje, a pesar se lo que diga mi Amo. Ni caso...

artemisa dijo...

Jejejeje, tu si que sabes Sweet ... ¡y punto!

Muacksss
___________________________________

Eso es AnP, por la mañana, tarde, noche, de madrugada ....

Un besito de wegui.
___________________________________

Especial y agradable john_desnvdo ... y no solo enero
___________________________________

Bienvenida a mi rincón Maria, ésta es tu casa.

Un abrazo
___________________________________

Muchisimas gracias querid@ anónimo, como bien dices, en los besos intervienen todos los sentidos.
___________________________________

ÁngelDeX, nada que perdonar, las cosas de la red de redes son como son :-) ... siempre es una alegría verte por éstos lares.

Besos a raudales
__________________________________

Jejejejje laproncesa{Celta}, sospecho que eso lo dice (aunque no necesita excusa) para besarte más.

Disfrutad :-)