martes, 28 de febrero de 2012

¿Tienes juguetes?

Hoy me levanté un poco traviesa (quien avisa, no es traidor ... es avisador en todo caso) y con ganas de provocar alguna sonrisa.

Creo que todos, en algún momento hemos pululado o pululamos por esos chat de temática D/s y rara es la vez que no se nos abra algún que otro privado. Privados que en ocasiones tienen su tiempo de vida contado en minutos, por motivos que todos conocemos.

Otras veces, si nuestro interlocutor es hábil, ameno o simplemente se detecta feeling, la conversación dura un tanto más e incluso puede llegar a repetirse. Si la conversación llega a cuajar, volverse más "íntima", en algún momento puede llegar a caer la pregunta "¿tienes juguetes?"

Pues claro que si .... allá va una pequeña muestra ....:



Para jugar en pareja ...



Para jugar sol@



Si, tengo juguetes ... ¿y tú? ;-)

5 comentarios:

lilith dijo...

jaja, la próxima vez que me lo pregunten lanzo el enlace de tu blog. Un beso guapa

john desnvdo dijo...

y que no se agote la capacidad de jugar... simpáticas fotos.

rossella de AnP dijo...

Auffffffffff... mis conversaciones pasadas por un xat como k no llegaban tan lejos... juassssssssss

Si tengo??? mmmmmmmmmmmmmm pera k voy a mirar y luego te lo cuento ;) juasssssssssssssssss

Petonets y axuxones mi kerida wegui

bellayhbb dijo...

Pues sí... tenemos unos cuantos!! Y nos encantan!

Besooooo

artemisa dijo...

Jejejeje, sin ningún problema lilith.
Un besito para tí también.
__________________________________

Totalmente de acuerdo john, que como se agote esa capacidad ... mal vamos.
__________________________________

Jejejejeje wegui, seguro que alguno hay ... ahora, saber cuales son que solo lo sepais los que lo teneis que saber ;-)

Un abrazo de los gordos.
_________________________________

Asi debe ser bellayhbb. Y que los disfruteis a tope.

Besos