jueves, 15 de marzo de 2012

Sumisa exigente ...?


Hace unos días, entre café y café, charla que te charla (que por cierto, aun tengo pendiente que me coincida algún sábado libre con los cafés de Alicante) una amiga me comentó sus últimos "patinazos" en materia de relaciones D/s. Su último posible Amo, después de quedar por segunda vez se había despedido un poco a la francesa. Y pasado aproximadamente un mes de aquella ¿despedida?, su escueta "explicación" vía correo electrónico, del porque de su desaparición fue que "él no iba a permitir que su posible sumisa le exigiera nada".

Por supuesto no conozco toda la historia, ni todos los detalles que hayan podido desembocar en esa retirada tan poco elegante, pero el comentario de marras me hace plantearme una duda.

¿Que es lo que se considera una sumisa exigente .... o una exigencia de una sumisa?

¿Es exigente aquella que pida seriedad y coherencia en aquella persona a la que se entrega? ¿Lo es la que pretende que al margen de los roles de Amo y sumisa haya respeto mutuo? ¿O se refiere el caballero en cuestión a otra cosa?

Si es que tampoco se explica ... que si no, a lo mejor no me quedaba con tanta duda sobre a que se refiere exactamente ...

6 comentarios:

Amowhor dijo...

Una exigencia de una sumisa, en mi opinión. El respeto de AMBOS debe ser absolutamente la base de todo. Y la comunicación desde un principio fundamental. He conocido casos similares y muchas veces el no tener las cosas claras llevan a este tipo de situaciones, no sé si es el caso.
Saludos.

artemisa dijo...

Gracias por tu comentaroi Amowhor. Sin embargo, confieso que tu primera frase del mismo no me queda del todo claro.
Eso si, coincido al cien por cien en que el respeto y la comunicación por ambos son una base fundamental de cualquier relación.

Un saludo.

Amowhor dijo...

Mi primera frase se corresponde a la primera pregunta del post, disculpa no haberme expresado bien, creo que se considera más una sumisa exigente que una exigencia de sumisa, es sólo una impresión, quizás me equivoque.... tambien pienso que cada relación D/S es un mundo.
Feliz finde, besos.

rossella de AnP dijo...

Holitas :))

Llegó la hora de repartir el premio... solo deseo k lo recojas... sin más... sin condiciones ((una es así de xuli y se salta estas “ normas” ... juassssssssssssss))... pero considero k tu blog tiene esas premisas... SENSIBILIDAD y DELICADEZA...

Así k pasate ((si kieres, claro está, no obligo a nadie)) por .... http://rossellaanpysonrisas.blogspot.com.es/2012/03/una-sonrisa-con-premio.html

Petonets y axuxones desde mi sentir mi preciosa wegui

janna de SirReus dijo...

Querida amiga artemisa, en mi blog en el apartado "SONRISAS" tienes un premio que me encanta entregartelo pq lo mereces...

"Niña tu vales mucho"

Un fuertisimo abrazo

artemisa dijo...

Gracias por la aclaración Amowhor. Y de nuevo reitero que estoy de acuerdo en que cada relación es un mundo y que lo que es válido para una, no tiene porque serlo para todas.

Un saludo.
___________________________________

Gracias querida wegui, recogido está el regalo y procedo a colocarlo "ipso facto".

Un besazo
___________________________________

Geacias a ti también janna de SirReus. recogido y en vías de colocarlo.

Un gran abrazo.